Beneficios del té matcha

Beneficios del té matcha

Beneficios del té matcha/ Cortesía iStock

Bloque que muestra la firma del editor.

¿Amas el té verde? Entonces te encantará el té matcha, pues es una variación de éste. Su sabor es inigualable y lo mejor de todo es que tiene grandes beneficios para tu salud. ¿Lista para descubrir cuáles son? Toma nota y aplícate de lleno para convertirlo en tu aliado infalible. 

 

Estos son los beneficios del té matcha

 

 

Favorece la concentración

 

Si eres de las que se distrae hasta por que vuela la mosca, ¡pon atención! El té matcha posee L-Teanina que, de acuerdo con el Centro de Biotecnología del Gobierno de Estados Unidos, mejora la concentración.

 

 

Antienvejecimiento

 

Si lo que deseas es que el paso del tiempo no se refleje en tu rostro con arrugas o líneas de expresión, es momento de tomar té matcha. ¿La razón? Es rico en antioxidantes, lo que se traduce en que es el té de la eterna juventud. 

 

 

Adiós sueño

 

Deja el café a un lado. El té matcha es maravilloso para combatir el sueño, pues contiene L- teanina, sustancia que activa el sentido de alerta y nos inyecta una buena dosis de energía, al mismo tiempo que reduce el estrés.

 

 

Alto al dolor

 

El té matcha tiene una acción antiinflamatoria y analgésica. Si buscas una alternativa natural para aliviar el dolor, ¡ya la tienes!

 

 

Fuera kilos extra

 

El té matcha agiliza el metabolismo, mejora la digestión y estimula la quema de grasa. Tómalo y perderás los kilos extra ¡a sorbos!

 

 

Previene el Alzheimer

 

De acuerdo con investigadores de la Universidad de Leeds, Inglaterra, el té matcha contiene un antioxidante que evita la acumulación de placas amiloides, que provocan el desgaste cerebral y la demencia.

 

 

Ahora si, únete a las famosas que han optado por tomar té matcha y ¡siéntete de maravilla! 

Videos Recomendados

¿Quieres conocer más sobre los temas que a ti te interesan de Salud180?
Únete al servicio de Alertas y recibe las noticias más relevantes en tu correo electrónico.
Comentarios

imxsify block

Lo que pasa en la red
 

Below Article Thumbnails Taboola