Remedios para eliminar el mal olor de los orificios de los oídos, ¡son infalibles!

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Remedios para eliminar el mal olor del orificio del oído, son infalibles. Cortesía iStock
Salud180.com

POR: Salud180.com

Somos el sitio líder de estilo de vida en México y América Latina. Sumamos a los mejores expertos, para mejorar tu calidad de vida.

02-07-2019

Si cada vez que te quitas los aretes, notas que huelen feo, debido al mal aroma que desprenden los orificios de tus oídos, te conviene saber lo que hay detrás, así como los remedios caseros para eliminar el mal olor de los orificios de tus oídos. Toma nota.

 

 

 

 

Las principales causas del mal olor de los orificios de los oídos son alergias a ciertos materiales con los que están hechos los aretes, por ejemplo a la plata, algún granito en la zona, una infección, entre otras.

 

 

 

 

Si notas mal olor en los orificios de tus oídos, lo primero que debes hacer es ir al otorrinolaringólogo para que te cheque, diagnostique e indique los cuidados a seguir.

 

 

 

 

La buena noticia es que a la par de los cuidados que te indique tu médico, puedes aplicar los siguientes remedios caseros para eliminar el mal olor de los orificios del oído, ¡son infalibles!

 

 

 

Remedio 1

 

 

Vierte en un molde, 1 cucharada de bicarbonato de sodio y agrega dos chorritos de agua. Humedece un algodón con la mezcla y aplica directamente sobre y alrededor de los orificios de tus oídos. Deja actuar 20 minutos y retira con un algodón humedecido con agua.

 

 

remedios-para-eliminar-el-mal-olor-del-orificio-del-oido-son-infalibles-salud180

 

 

Remedio 2

 

 

Revuelve 1 cucharada de agua oxigenada y 2 cucharadas de agua. Humedece un algodón, aplica en la zona y deja actuar 10 minutos. Limpia con un algodón con agua tibia. 

 

 

remedios-para-eliminar-el-mal-olor-del-orificio-del-oido-son-infalibles-salud180

 

Cortesía iStock

 

 

No olvides que el oído es uno de los sentidos más importantes, por ello, es vital que lo cuides siguiendo ciertas medidas como no introducir objetos en él, incluídos los hisopos, nunca apliques fórmulas o sustancias sin consultarlo previamente con un médico, acude con el otorrinolaringólogo si notas molestias, dolor o tienes exceso de cerumen para que te lo retire de manera profesional, evita la humedad en tus oídos y atiende cualquier infección de manera inmediata para evitar complicaciones. 

 

 

 

 

 

Aplica estos remedios para eliminar el mal olor de los orificios de los oídos al menos cada tercer día y en un mes notarás el cambio. 

 

 

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Lo que pasa en la red