Cómo aumentar la apariencia de tus senos sin cirugía ni push-up

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Mujer con senos pequeños / mujer con senos grandes
+ 1 +2 VER GALERÍA

Mujer con senos pequeños / mujer con senos grandes

Las mamas en las hembras, tienen una función fisiológica. Sin embargo, con el tiempo, se han convertido en un atractivo que la mayoría queremos destacar. Pero si tus senos son pequeños, te decimos cómo aumentar su apariencia sin cirugía ni push-up.

 

Seamos honestas, a muchas nos gusta lucir un buen escote. Estos nos permiten sacar ese lado sensual, pero también ayudan a sentirnos más seguras y dueñas de nuestro cuerpo… Las mujeres no siempre buscamos seducir, también apropiarnos de nuestro cuerpo.

 

Y es que, como explica la revista Offarm, aunque los senos tienen la función de alimentación y nutrición durante la lactancia, también tienen atributos estéticos y erógenos, claves para la sexualidad.

 

Si bien no existen los senos perfectos, sino los senos sanos, a nadie le molesta que luzcan bonitos y, por qué no, un poquito más grandes y levantados.

 

¿Cómo aumentar la apariencia de tus senos sin cirugía?

Las cirugías de aumento y levantamiento de senos, son un procedimiento por el que no todas queremos pasar. A veces, solo queremos aumentar su apariencia para un evento especial.

 

Aunque los brasieres push-up son una excelente opción, no todas los aman. Aquí otros tips para lograr este efecto sin varillas molestas.

 

Cinta adhesiva para levantar tus senos

No se trata de la típica cinta para pegar cosas, sino de la cinta especial para senos. Según el sitio de moda, Glamour, este es el secreto detrás del escote perfecto de Kim Kardashian.

 

Existen diferentes formas de usar esta cinta. Por ejemplo, si quieres aumentar su tamaño, puedes ponerla en los extremos externos de los senos y debajo de estos.

 

Si el objetivo es levantarlos, corta trozos del tamaño de la distancia entre el hombro y la parte inferior del seno y colócala de abajo hacia arriba. Para mayor soporte, adhiere otros trozos hasta sentirte segura.

 

Maquillaje para aumentar el busto

El maquillaje, también puede ayudar a crear un efecto visual que dé la apariencia de un mayor volumen. De acuerdo al canal de belleza Roccibella, en YouTube, solo necesitas:

* Corrector

* Paleta de contorno

 

1. Usando tu blusa con escote, presiona tus senos con los brazos y, con el contorno, marca un arco desde la línea central hasta poco antes de tu axila.

2. Difumina con una brocha, tratando de emparejar lo más posible el tono. Cuida difuminar bien el contorno.

3. Aplica un poco de corrector debajo, para iluminar y dar un mayor efecto visual.

 

Ejercicio para aumentar la apariencia de los senos

Aunque esta técnica tarda más, el ejercicio puede ayudar a mejorar la apariencia de los senos, además de endurecer y tonificar. Ojo, el ejercicio difícilmente te hará tener unas boobies súper grandes o más levantadas, pero sí tendrán una mejor apariencia.

 

Las lagartijas, ejercicios con mancuernas e incluso con ligas de resistencia, pueden ayudarte. Prueba con estas opciones para tener un escote más hermoso.

 

¿Cómo cuidar nuestros senos?

Cuidar nuestros senos va más allá de preocuparnos por hidratar su piel, evitar los granitos y “levantarlos”. También es importante mantenerlos saludables y ayudar a detectar cualquier condición que pueda afectarlos.

 

De acuerdo al Brighman and Women’s Hospital, existe un plan de tres pasos que todas las mujeres podemos seguir como parte del cuidado preventivo, con el objetivo de lograr una detección temprana de alguna afección.

 

Esto abarca no solo el cáncer de mama, también los senos fibroquísticos, condiciones benignas que pueden identificarse de forma sencilla. Para mantener tus senos saludables, sigue estos pasos:

 

1. Realiza tu autoexamen de senos de forma periódica, a partir de los 20 años para familiarizarte con ellos y detectar cualquier cambio, como desarrollo de bultos, supuración, inflamación o anomalías en el pezón.

2. Acude con tu médico para realizar un examen clínico de tus senos.

3. No dejes para después la mamografía, en especial si tienes 40 años o más, o encuentras alguna anomalía.

 

Ahora ya lo sabes, si quieres lucir unos senos más grandes y levantados, no necesitas entrar al quirófano, sigue estos trucos y logra un escote perfecto.

 

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Lo que pasa en la red