Evita los “granitos” en el pecho con estos tips

Evita los “granitos” en el pecho con estos tips

Cómo eliminar los granitos en el pecho. Cortesía Getty

Bloque que muestra la firma del editor.

Al llegar la primavera, el uso de ropa ligera y de escotes es casi inevitable, lo que también significa exponer algunos “defectos” corporales; ejemplo, la presencia de granitos sobre el pecho.

 

Si bien, son efecto de la temperatura, producción de grasa y cambios hormonales, estas imperfecciones causan incomodidad. Por esta razón te ofrecemos los siguientes consejos para eliminarlos: 

 

También te puede interesar: 8 consejos de remedios caseros contra el acné

 

1. Deja que respire

 

Evita usar todo aquello que pueda tapar tus poros como lociones, maquillaje o bloqueador. En el caso de este último, es recomendable buscar uno en gel o en spray para que tu piel lo absorba mejor.

 

2. ¡Exfoliación continua!

 

Como tu rostro, es importante que lo hagas con el resto de tu cuerpo. Si tu piel es sensible, procura no usar exfoliantes con bolitas plásticas; así evitarás la irritación.

 

 

3. Un tip para el baño

 

Según dermatólogos, una de las soluciones más sencillas para evitar los granitos en el pecho es pasar una toallita con ácido glicólico sobre la zona después de bañarte. Casi todas las marcas de belleza tienen unas.

 

 

4. ¡No los toques!

 

Seguramente has escuchado que no debes tocar ese granito que te salió en la mejilla, pues la misma regla aplica en esta zona.

 

5. Apaga los volcanes

 

En caso de que tengas un brote doloroso o un poco grande y no quieres que se vea, aplica una solución de peróxido de benzolio o gel salicílico. ¡Ojo! Si tu piel es sensible, cámbialo por aceite tópico de orégano.

 

¡Ahora sí! Es tiempo de lucir escotazo y un pecho hermoso, libre de granitos.

Videos Recomendados

¿Quieres conocer más sobre los temas que a ti te interesan de Salud180?
Únete al servicio de Alertas y recibe las noticias más relevantes en tu correo electrónico.
Comentarios

imxsify block

Lo que pasa en la red
 

Below Article Thumbnails Taboola