Mascarilla de cúrcuma para eliminar el vello facial

Mascarilla de cúrcuma para eliminar el vello facial

Mascarilla de cúrcuma para eliminar el vello facial/ Cortesía iStock

Bloque que muestra la firma del editor.

Sí, el vello facial no causa problemas en nuestra salud, pero para algunas de nosotras puede representar un problema, pues nos parece antiestético y tenerlo puede generarnos mucha vergüenza.

 

 

 

De acuerdo con especialistas de Mayo Clinic, la principal causa de vello facial es el hirsutismo, que es una afección que provoca el crecimiento de vello oscuro y grueso en las mujeres, en zonas en las que por lo regular tienen vello los hombres como rostro, espalda y pecho.

 

 

 

Algunas de las causas del hirsutismo son desajustes hormonales, el síndrome de ovario poliquístico, la toma de ciertos medicamentos, el Síndrome de Cushing (hace que el cuerpo produzca mayores cantidades de cortisol), entre otras.

 

 

 

Así que si sufres de exceso de vello facial, tal vez ya hayas probado distintos productos, métodos de depilación o remedios caseros, pero si ninguno te ha dado los resultados que esperas, te tenemos una buena noticia.

 

 

 

Existe un remedio natural súper efectivo para eliminar el vello facial sin falla, hecho a base, nada más y nada menos que de ¡cúrcuma! Prepáralo así…

 

 

Necesitas:

 

- 5 cucharadas de cúrcuma en polvo

 

- 3 cucharadas de sal de mar

 

- 5 cucharadas de agua de rosas

 

 

Preparación:

 

 

Vierte todos los ingredientes en un molde y revuelve hasta obtener una pasta homogénea.

 

 

Uso:

 

Aplica en la zona de tu rostro con vello, en dirección contraria al crecimiento del vello, deja actuar 10 minutos, espera a que se seque y retira la mascarilla de cúrcuma para eliminar el vello facial con agua tibia.

 

 

 

Aplica esta mascarilla de cúrcuma para eliminar el vello facial al menos cada tercer día durante un mes, y verás que tu rostro será lampiño y sin un solo vello... ¡Qué esperas para probarla!

Videos Recomendados

¿Quieres conocer más sobre los temas que a ti te interesan de Salud180?
Únete al servicio de Alertas y recibe las noticias más relevantes en tu correo electrónico.
Comentarios

imxsify block

Lo que pasa en la red
 

Below Article Thumbnails Taboola