Cómo eliminar las bolitas y pelusa de la ropa, es súper fácil

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Cómo eliminar las bolitas y pelusa de la ropa, es súper fácil/ Foto: iStock
Salud180.com

POR: Salud180.com

Somos el sitio líder de estilo de vida en México y América Latina. Sumamos a los mejores expertos, para mejorar tu calidad de vida.

05-11-2019

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

Debo confesar que siempre he sentido un apego por mi ropa, sobre todo por aquellas prendas que he usado en determinada ocasión especial o me fue regalada por un ser querido.

 

No me gusta tirar nada, hasta literal acabarme la prenda. Tengo un suéter desde hace años, fue regalo de mi papá al salir de la universidad y lo atesoro como nada en el mundo, pues sé que mi papá me lo ve puesto desde el cielo. 

 

Hace unos meses cambié de detergente de ropa y al abrir mi secadora, casi me desmayo, pues saqué mi suéter y literal estaba repleto de pelusa y bolitas, ¡me dio un coraje infinito! 

 

Probé quitarlas con un rastrillo, pero a la primera pasada casi lo rompo, desesperada pensé que tal vez mi mamá sabía de un método para eliminar las bolitas en la ropa, pero no. 

 

Por fortuna se me prendió el foco y le pedí consejo a mi vecina, quien es amante de las labores del hogar, y me pasó su mejor secreto para eliminar las bolitas y pelusa de la ropa, ¡súper fácil! 

 

Lo probé y vaya que me funcionó, expulsé cada una de las bolitas de mi suéter y volvió a quedar como seminuevo. Por eso, hoy quiero compartirte cómo eliminar las bolitas y pelusa de la ropa, ¡amarás el resultado en tus prendas! Toma nota. 

 

Necesitas:

  1. Fibra de esponja 

 

Uso: 

La fibra de esponja debe ser nueva y estar seca. Frota suavemente con ella tu prenda, específicamente las zonas con las bolitas o pelusas. Verás que con solo un par de talladas ligeras, las bolitas y pelusas habrán desaparecido.

 

como_eliminar_las_bolitas_y_pelusa_de_la_ropa_es_super_facil_salud180
 

Foto: iStock

 

Sencillo, ¿no? Otra técnica más rudimentaria digamos, es usar cinta adhesiva, enrollarla y con la parte pegajosa arrasar con las pelusas, dando toques en tu ropa. 

 

Ya lo sabes, no te quedes sin guardarropa y elimina las bolitas y pelusa de la ropa en un dos por tres

 

Las notas más leídas de la semana:
 
 
 
 
 
 
 
 
Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Lo que pasa en la red