Posiciones sexuales vs disfunciones

Posiciones sexuales vs disfunciones

Comentarios
Posiciones sexuales disminuyen disfunciones
Por: Salud180.com Última actualización: 15-09-2012

El estrés o algunas enfermedades impactan en la salud y libido de las personas, lo que afecta directamente a la relación de pareja; sin embargo, existen algunas posiciones sexuales que te ayudan a superar este tipo de problemas.

 

Cuando estés en la intimidad con tu pareja, trata de practicar las siguientes posiciones sexuales de Tantra Touch y deja que el placer invada tu cuerpo otra vez. Es importante que te relajes y te olvides de todos los pendientes.

 

 

Estas posiciones sexuales nacieron de la filosofía taoísta, la cual asegura que al realizarlas nueve veces al día, las mujeres tienen la capacidad de curar a sus parejas:

 

Problemas con la eyaculación: Cuando un hombre tiene problemas para eyacular tiene que relajarse, acostarse boca arriba con las piernas un poco abiertas; la mujer debe sentarse dándole la espalda e iniciar la penetración de una forma suave. Ella tiene que moverse con rapidez y haciendo balanceos circulares, después hacia el lado derecho y finalmente hacia el izquierdo.

 

 

Falta de deseo: Ella debe acostarse boca arriba con las piernas un poco abiertas y elevadas. El hombre debe arrodillarse frente a ella, para que lo rodee con sus piernas mientras la penetra. Ella debe realizar movimientos hacia adelante y atrás, mientras él permanece inmóvil.

 

Ambos respiren profundamente para controlar su excitación y prolongar lo más que puedan el orgasmo.  Actualmente, el ritmo de vida no permite practicarlas tanto, pero puedes realizarlas en cualquier momento íntimo que tengas con tu pareja. Y tú, ¿estás dispuesto a practicar estas posiciones sexuales?

 

Síguenos en @Salud180, Salud180 en Facebook y en Youtube
¿Quieres recibir más información de tu interés? Regístrate con nosotros.

¿QUÉ OPINAS?
comentarios