3 kriyas para mejorar tu relación de pareja

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Relación de pareja
J. Manuel Reyes

POR: J. Manuel Reyes

Editor de Salud180.com Aficionado a las nuevas ideas. Una palabra lo cambia todo.

08-10-2012

El yoga es una de las prácticas más efectivas para fortalecer una relación de pareja. Por lo que realizar de manera conjunta ciertas kriyas del Kundalini ayuda a mejorar desde la parte de convivencia y comunicación, hasta la vida sexual en pareja.

 

Las kriyas de Venus  son acciones completas que las parejas realizan para unificar las polaridades de la energía entre hombre y mujer, de acuerdo con spiritvoyage.com

 

 

Al utilizar un asana, mudra, pranayama y meditaciones específicas para sincronizar tus energías con las de tu pareja, se crea una unión muy poderosa entre los dos. Por lo que cuando tienen relaciones sexuales, sus cuerpos y mentes están preparadas para verdaderamente hacer el amor.

 

Debido a sus beneficios, en Salud180.com te presentamos algunas kriyas de Venus para mejorar varios aspectos en su relación de pareja:

 

Enviar prana

 

Siéntate sobre los talones en postura de roca tan cerca de tu pareja, de tal manera que puedas tocar sus palmas mientras mantienes tus brazos estirados y tus palmas planas y rectas. Véanse a los ojos y traten de no parpadear.

 

 

Envía prana (la fuerza de la vida) a través de tus manos y de tus ojos. Continúen por dos minutos. Posteriormente, cierra tus ojos y visualiza a tu pareja por un minuto.

 

Triángulo de Venus

 

Colócate en postura de triángulo (perro boca abajo) de tal manera que la parte trasera de tus talones toque la parte trasera de los talones de tu pareja. Mantén las rodillas y los brazos estirados. Por en medio de tus piernas mira a los ojos de tu pareja y sostén la postura, la cual ayuda a romper las tensiones provocadas por discusiones.

 

Flexiones de venus de espaldas

 

Siéntense de espaldas uno a otro. Inhala, exhala y póstrate hacia abajo mientras tu pareja se arquea y se relaja sobre tu espalda. Inhala y conforme exhalas inviertan la posición de tal manera que la persona que se arqueo sobre la espalda ahora se postre hacia abajo, hacia el piso. Este ejercicio ayuda a establecer una conexión psíquica y al mismo tiempo relaja la espalda y la cadera.

 

 

De acuerdo con el kundalini yoga, sólo debes realizar estas kriyas durante 3 minutos. Antes de comenzar entona el mantra Ong Namo Guru Dev Namo (3 veces) con tus manos en el pecho en mudra de oración.

 

Además, para que se benéfica por completo, debes mantener tus pensamientos en estado relajado y lo más puro posible. Recuerda, la finalidad no es la seducción de la pareja, sino más bien una mutua conexión.

 

Síguenos en @Salud180,  Salud180 en Facebook y en YouTube

¿Quieres recibir más información de tu interés? Regístrate con nosotros.

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Lo que pasa en la red