Orgasmos en las relaciones sexuales

Orgasmos en las relaciones sexuales

La comunicación con tu pareja es básica para alcanzar un orgasmo

Bloque que muestra la firma del editor.

El placer y la satisfacción durante una relación sexual son muy importantes; sin embargo, algunas personas tienen dificultad para lograr un orgasmo.

 

En el siguiente video, el Dr. Juan Luis Álvarez–Gayou, director del Instituto de Mexicano de Sexualidad A.C. explicó para Salud180 algunas técnicas que las mujeres pueden practicar para tener un orgasmo.

 

 

De acuerdo con información publicada en el portal de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán, existen otras maneras para poder alcanzarlo, tales como:

 

Masturbación: Es una manera muy común para disfrutar el placer sexual. Puedes compartirlo con tu pareja mientras se abrazan, se besan o se miran. Masturbarse juntos puede profundizar la intimidad con tu pareja y llegar al clímax.

 

Masaje erótico: Excita el cuerpo del otro a través del masaje. Usa las manos, el cuerpo o la boca para excitar sus órganos sexuales y lograr que tenga un orgasmo.

 

Frotar los cuerpos: Hazlo sobre todo en los órganos sexuales, les ayudará a obtener un placer intenso y un orgasmo

 

Aunque todos los aspectos anteriormente mencionados son importantes, la comunicación con tu pareja es básica para que le transmitas de qué manera te gusta ser estimulado y así te concentres en las sensaciones eróticas.

 

¡Conócete y disfruta tu sexualidad!

 

Si deseas conocer más del tema, consulta nuestro especial de orgasmo.

Videos Recomendados

¿Quieres conocer más sobre Orgasmo?
Únete a Salud180 y al servicio de Alertas para recibir las noticias más relevantes en tu correo electrónico.
Comentarios

imxsify block

Lo que pasa en la red