Olvídate del mal olor de tus tuppers, truco que todo buen "Godín" debe dominar

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Olvídate del mal olor de tus tuppers, truco que todo buen "Godín" debe dominar/ Cortesía iStock
Salud180.com

POR: Salud180.com

Somos el sitio líder de estilo de vida en México y América Latina. Sumamos a los mejores expertos, para mejorar tu calidad de vida.

11-09-2019

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

Si hay algo con lo que todo buen "Godín" carga al ir al trabajo es con su comida y nada más práctico para llevarla que los tuppers. Sin embargo, hay veces en las que ya sea porque no los lavamos de manera correcta, o bien, se nos olvidan en el trabajo y se quedan impregnados con el aroma de la comida del día anterior, nuestros tuppers pueden ganar un olor por demás desagradable. 

 

 

Por ello, en Salud180 te decimos cómo olvidarte del mal olor de tus tuppers con este trucos de limpieza que todo buen Godín debe dominar, ¡fácil y efectivo! 

 

 

Necesitas: 

 

  1. Vinagre blanco 
  2. Agua 

 

 

Preparación

 

Diluye 1 taza de vinagre blanco en 1 taza de agua. Vierte sobre tu tupper, deja actuar toda la noche y al día siguiente lava como de costumbre. 

 

 

Cortesía iStock

 

Otra alternativa si no tienes vinagre blanco es, vaciar un poco de vinagre de manzana en tu tupper, tapar, agitar un par de minutos y lavar como de costumbre. 

 

 

Cortesía iStock

 

Como ves es más fácil de lo que crees, aplica este truco y olvídate de volver a experimentar ese momento bochornoso en el que estás en el comedor de tu chamba, abres tu tupper y fulminas a todos con el terrible olor. No tires tus tuppers apestados, aplica ese truco infalible, lávalos bien y quedarán como nuevos. 

 

 

Si por más que haces ejericio y sigues una dieta saludable, no has visto un cambio positivo al subirte a la báscula, los culpables podrían ser nada más y nada menos que tus tuppers. Tal y como lo lees, ¿la razón? Calentar tu comida en tuppers engorda, así lo afirma un estudio llevado a cabo por investigadores del Departamento de Inmunología de Investigaciones Médicas de la UNAM. 

 

 

Cuando el tupper se calienta, libera una sustancia llamada bisfenol y al ser absorbida por los alimentos, no solo pierden sus propiedades sino que pueden provocar las temidas lonjitas y los kilitos extra. ¡Ahora lo entendemos todo!

 

 

Te recomendamos las notas más leídas:
 
 
 
 
 
 
 

 

 

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Lo que pasa en la red