Camas de colágeno vs líneas de expresión

Camas de colágeno vs líneas de expresión

Bloque que muestra la firma del editor.

Conforme avanza la edad de las personas, sobre todo de las mujeres, la piel pierde tonicidad y elasticidad, lo que genera la aparición de las líneas de expresión; sin embargo, existen tratamientos como las camas de colágeno que ayudan a reducirlas, pero ¿sabes qué son las camas de colágeno?

 

De acuerdo con información publicada en el portal de Mujeres Publimetro, las camas de colágeno hidratan y suavizan la piel a través de una luz que penetra en la epidermis para reactivar la producción de colágeno en el cuerpo.

 

El proceso que ayuda a disminuir las líneas de expresión tiene una duración de hasta 30 sesiones; en tu primera visita notas un cambio en la tersura de la piel, mientras que en la décima terapia observarás los resultados.

Los especialistas en cosmetologías explican que las camas de colágeno no tienen efectos secundarios y, además favorecen el crecimiento del cabello, reducen la aparición de acné y manchas que aparecen con la edad.

 

¿Cómo funcionan?

La terapia de camas de colágeno se puede tomar parada o acostada. En la primera posición, que dura 15 minutos, se estimula la eliminación de grasa corporal para disminuir la celulitis.

 

En tanto, cuando la cama es horizontal favorece la producción de endorfinas, el desecho de toxinas y regeneración de la piel en sólo 20 minutos.

Se recomienda acudir con los especialistas cada tercer día porque la luz tarda 48 horas para reaccionar en el cuerpo. Además, debes beber muchos líquidos para mantener la hidratación de la piel. Y tú, ¿te animas a probar las camas de colágeno?

Síguenos en @Salud180,  Salud180 en Facebook y en YouTube
¿Quieres recibir más información de tu interés? Regístrate con nosotros.
 

Aclaracion:

El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista, mas no la ideología de Salud180.com

Videos Recomendados

¿Quieres conocer más sobre los temas que a ti te interesan de Salud180?
Únete al servicio de Alertas y recibe las noticias más relevantes en tu correo electrónico.
Comentarios

imxsify block

Lo que pasa en la red
 

Below Article Thumbnails Taboola