Retrasa los signos del envejecimiento

Retrasa los signos del envejecimiento

retrasa los signos de envejecimiento

Bloque que muestra la firma del editor.

Algunos piensan que la forma correcta de evitar los signos de la edad, es aplicar cremas en la piel. Los estudios han comprobado que eso es efectivo pero deberías saber que hay una mejor forma de lograrlo sin afectar su presupuesto.

 

Los expertos han determinado que comer los alimentos adecuados puede ser de gran efectividad. Puede sustituir el pollo y la carne con pescado y vegetales verdes. Estos contienen anti oxidantes que ayudan al organismo para absorber las vitaminas y los nutrientes necesarios. También se recomienda utilizar aceite de oliva en la preparación de los alimentos.

 

La buena noticia es que puedes consumirlos en frutas como manzanas y naranjas. Las nueces y otras frutas secas son también recomendadas así como el té.

 

Antioxidantes a tu favor

 

Los ejemplos mencionados son una muestra de una alimentación adecuada, pero algunos médicos recomiendan complementarla con suplementos alimenticios con características anti oxidantes. El precio de estos varía, dependiendo de la marca, por lo que se debe compararlos antes de tomar una decisión.

 

¿Son inútiles los multivitamínicos? En cierto modo sí, porque no proporcionan la cantidad adecuada de vitaminas que necesita el cuerpo diariamente. Pero debe vigilarse la cantidad para no tomar más de lo recomendado.

 

Lo mismo se aplica para las vitaminas solubles en el agua que son absorbidas por el organismo. Esa es otra razón por la que se debe consultar al médico antes de tomar cualquier suplemento alimenticio.

Aclaracion:

El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista, mas no la ideología de Salud180.com

Videos Recomendados

¿Quieres conocer más sobre los temas que a ti te interesan de Salud180?
Únete al servicio de Alertas y recibe las noticias más relevantes en tu correo electrónico.
Comentarios

imxsify block

Lo que pasa en la red
 

Below Article Thumbnails Taboola