¿Quieres lucir así?

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Las razones pueden ser diversas: mala alimentación, genéticas u hormonas, lo que es una realidad es que la acumulación de grasa en esta zona genera baja autoestima/ Fuente: Photos.com
Diana Oliva

POR: Diana Oliva

Estudió periodismo en la FCPyS. Es aficionada a la literatura clásica y su mayor pasión son los perros.

05-06-2013

Reducir la cintura es el reto que enfrentan miles de mujeres en la actualidad. Las razones pueden ser diversas: mala alimentación, genéticas u hormonas, lo que es una realidad es que la acumulación de grasa en esta zona genera baja autoestima y un aspecto poco estético.

 

Sin embargo, no todo está perdido, existen actividades físicas que además de divertidas te pueden ayudar a reducir, moldear y tonificar esta parte de tu anatomía sin sentirlo. ¡Descúbrelas!

 

1. Hula-hop. Es un  juego que consiste en hacer girar un aro en la cintura mediante movimientos circulares del tronco. Es un eficaz método de adelgazamiento, ya que se queman 600 calorías cada 60 minutos (aunque con unos 25 minutos a lo largo del día, es suficiente).

 

Es una  actividad que resulta fácil y divertida a la vez que es recomendada principalmente para todas aquellas personas que quieran reducir abdomen y moldear la cintura pues favorece la reducción de grasa localizada en esa zona.

 

2. Danza árabe. Además de ser un baile rítmico y erótico, éste te permite trabajar los músculos del abdomen con lo que moldearas tu cintura. Además de ser un ejercicio cardiovascular, en cada sesión de una hora puedes eliminar entre 300 a 500 calorías.

 

3. Saltar la cuerda. Es una actividad física que puedes hacer en compañía o de manera individual. Saltar durante algunos minutos te ayudará a  reducir tu cintura mucho más rápido. Recuerda entrar en calor antes de empezar a saltar.

 

Si te gusta ejercitarte al aire libre pue des realizar algunas vueltas de trote suave alrededor de la plaza o sino alrededor de alguna cacha que tengas cerca. Tampoco te olvides de beber suficiente agua.

 

La actividad física es esencial si deseas reducir la cintura, pero una dieta balanceada podría ayudarte en tu objetivo. ¡Disfruta de tu vida!

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Lo que pasa en la red