Gimnasia facial da firmeza a tu rostro

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Con estos ejercicios obtendrás mayor flexibilidad y firmeza en la piel
Con estos ejercicios obtendrás mayor flexibilidad y firmeza en la piel
Janet T.

POR: Janet T.

Somos el sitio líder de estilo de vida en México y América Latina. Sumamos a los mejores expertos, para mejorar tu calidad de vida.

02-01-2012

Para lucir una piel sana y joven no sólo es cuestión de aplicar carísimos y complicados tratamientos; cuidar la piel de tu cara puede ser más sencillo de lo que parece. Así como el cuerpo requiere de una dosis de actividad física para mantenerse sano, el rostro también necesita un poco de movimiento para verse espectacular.

 

La gimnasia facial tiene muchos beneficios para lucir radiante, entre estos están: el desvanecimiento de líneas de expresión, mayor flexibilidad y firmeza a la piel, y por fin le podrás decir adiós a los párpados caídos.

 

Salud180 te recomienda la siguiente rutina de ejercicios para que comiences a tonificar tu rostro:

 

Ejercicio 1: Frente al espejo, mete los labios hacia adentro. Sopla y mantén el aire en el interior. posteriormente, haz una mueca de sonrisa en la mitad de la cara, y luego en la otra mitad. Hazlo 10 veces. Es excelente para suavizar las mejillas.

 

Ejercicio 2: Frunce los labios hacia adentro mientras presionas los dientes durante 10 segundos. Realiza 10 repeticiones.

 

Ejercicio 3: Abre ampliamente  la boca  como si estuvieras gritando al mismo tiempo que abres los ojos, mantente así durante unos segundos y regresa a la posición original. Realiza cinco repeticiones.

 

 

Ejercicio 4: Frunce los labios, infla las mejillas con aire, coloca tres dedos en cada lado y presiona lentamente, sin dejar que el aire salga. Permanece así durante 10 minutos.

 

Ejercicio 5: Abre la boca ampliamente y desliza la cabeza hacia atrás. Ahora, abre y cierra la boca con las mandíbulas como si se estuviera masticando. Realiza 10 repeticiones. Es muy bueno para fortalecer la zona de la mandíbula.

 

Ejercicio 6: Con los dedos, presiona la parte superior de la frente y frota con un movimiento hacia atrás. Este ejercicio te ayuda a desvanecer las líneas de expresión que se marcan en esta parte del rostro.

 

¡No esperes más! Realiza los siguientes ejercicios diariamente y goza de un rostro bello y saludable.

 

Síguenos en Twitter y Facebook

 

Si te interesa recibir más información sobre este tema, no dudes en registrarte con nosotros.

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Lo que pasa en la red