Bayas de Goji como tratamiento alternativo de cáncer

Bayas de Goji como tratamiento alternativo de cáncer

Bayas de Goji como tratamiento alternativo de cáncer/ Cortesía: iStock

Bloque que muestra la firma del editor.

El cáncer de una de las enfermedades que, por desgracia, va en aumento en las estadísticas mundiales. Existen muchos tratamientos alternativos que pueden mejorar la calidad de vida; las Bayas de Goji son una excelente alternativa para mejorar la calidad de vida en pacientes con cáncer.

 

Estudios publicados por The National Institute of Health, revela que las Bayas de Goji detienen la degeneración celular y algunos expertos las recomienda como tratamiento alternativo para el cáncer.

 

Además, aporta energía y vitalidad; la cual, muchos pacientes pueden perder como consecuencia de las distintas terapias a las que son sometidos, como las radioterapias o quimioterapias. Desgraciadamente, este tipo de tratamientos, atacan tanto las células cancerígenas como las sanas.

 

El alto contenido en vitamina C, fortalece el sistema inmune y ayuda a prevenir enfermedades que pueden presentarse como consecuencia del cáncer.

 

Asimismo, las Bayas de Goji, contienen antioxidantes que retrasan el envejecimiento y eliminan las toxinas. Mejoran el aspecto de la piel, desde adentro.

Los expertos aseguran que protegen los principales órganos del cuerpo: el hígado, el corazón y los riñones.

 

Otros beneficios

  • Reducen presión arterial
  • Limpiar arterias
  • Combaten insomnio
  • Reducen ansiedad
  • Mejora la memoria

 

¿Cómo consumir bayas de Goji?

 

Existen tres opciones para consumirlas fácilmente:

  1. La primera es consumir un puñado de Bayas de Goji a medio día (entre 12:00pm y 13:00pm) y otro a media tarde (entre las 17:00 y las 18:00hrs).
  2. La segunda, es un jugo de Bayas de Goji; lo único que necesitas es agregar 250ml  de agua a la licuadora y posteriormente anexar un puñado. Licúa y estará listo para beberse. Algunos personas prefieren hacerlo con agua de coco para cambiar le sabor.
  3. También puedes preparar té de Bayas de Goji, solamente necesitas hervir 250ml de agua y después de 5 minutos agrega el puñado de bayas para que las propiedades se absorban.

 

Como podrás ver, son bebidas muy sencillas que puedes beber a cualquier horario. Las Bayas de Goji te sorprenderán con los benéficos y luchan vs el cáncer.

 

 

Videos Recomendados

¿Quieres conocer más sobre Cáncer?
Únete a Salud180 y al servicio de Alertas para recibir las noticias más relevantes en tu correo electrónico.
Comentarios

imxsify block

Lo que pasa en la red
 

Below Article Thumbnails Taboola