Así se ve tu cuerpo cuando tienes toxinas de más (y quizás estás acostumbrada a esto)

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Así se ve tu cuerpo cuando tienes toxinas de más. Cortesía: Getty Images
Salud180.com

POR: Salud180.com

Somos el sitio líder de estilo de vida en México y América Latina. Sumamos a los mejores expertos, para mejorar tu calidad de vida.

29-07-2016

Si crees que porque no te enfermas constantemente estás sana, pero te sientes la mayor parte del día agotada, irritable, con dolores de cabeza y estomacales,  lo más seguro es que tu cuerpo tiene demasiadas toxinas.

 

Un estudio de la Universidad de Alberta (Canadá) revela que cuando el fluido linfático es espeso y lento en la eliminación de toxinas, los músculos no reciben la sangre que necesitan, los órganos sufren dolor y rigidez, y los niveles de energía disminuyen.

 

Descubre los síntomas de toxinas que podrías tener y no dejes que repercutan más en tu cuerpo.

  Mal aliento

 

¿Te lavas la boca y sientes como si no lo hubieras hecho? Esto se debe a las bacterias de la boca, hígado o colon que tienen problemas para eliminar las toxinas y te generan halitosis.

  Sensibilidad a los olores

 

Si de repente no soportas ciertos olores, podría ser un indicativo que el hígado no esté funcionando correctamente.

  Piel irritada y con granos

 

Cuando el cuerpo tiene toxinas reacciona de forma inmediata en la piel, sobre todo en la de la cara y en algunos casos con barros en la espalda o glúteos.

  Fatiga constante

 

Aunque duermas bien, durante el día tienes periodos en los que te sientes cansada y si tomas café o algo dulce “para despertar” aumentarás las toxinas.

  Aumentas de peso

 

Si estás tratando bajar de peso desde hace un tiempo por medio de ejercicio y una alimentación balanceada, pero no lo logras, podría deberse a un problema hormonal en el que las toxinas provocan el aumento de peso.

  Padeces estreñimiento

 

Cuando el cuerpo tiene exceso de toxinas los intestinos se ven afectados. Además del malestar estomacal este malestar puede provocar dolores musculares y de cabeza.

 

Para evitar que tu cuerpo se llene de toxinas, lo mejor es que en ayunas tomes un vaso con agua tibia y 1/2 jugo de limón, consumir a lo largo del día alimentos ricos en vitaminas y minerales , y sobre todo, evitar productos enlatados y fritos.  Toma dos litros de agua y en cuestión de días tu cuerpo será otro.    Porque leíste esto

 

3 cosas que debes comer para eliminar la grasa de tu abdomen 

La duración de tu menstruación revela qué tan fértil eres

7 alimentos que debes evitar para adelgazar

Qué pasa en tu cuerpo cuando eres feliz

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Lo que pasa en la red