Olvídate de la celulitis con yoga

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Halasana o postura del arado. Al tener una buena circulación, activas el sistema linfático que es el encargado de eliminar los líquidos no necesarios en el cuerpo/ Fuente: Photos.com
Marcia Hidalgo/Instructora de Yoga

POR: Marcia Hidalgo/Instructora de Yoga

El estilo de vida saludable

24-04-2013

¿Quieres olvidarte de la celulitis y la retención de líquidos? Existen varias posturas de yoga que te ayudan a elevar las piernas para permitir que la sangre baje de los pies al corazón y a la cabeza, lo cual ayudará a eliminar la inflamación y el cansancio ocasionados por las actividades del día.

 

Con este tipo de asanas le darás un descanso profundo a tus pies y piernas, ya que mejorarás la circulación sanguínea.

 

Al tener una buena circulación, activas el sistema linfático que es el encargado de eliminar los líquidos no necesarios en el cuerpo.

 

Cuando la linfa se estanca o no fluye de manera adecuada, se presentan problemas de retención de líquidos, lo que genera la celulitis, es decir, las famosas acumulaciones de grasa, identificadas por huecos o marcas.

 

Además de estos beneficios, invertir la postura del cuerpo con las piernas sobre la cabeza, permite que el corazón descanse de sus funciones diarias y constantes regresando el flujo sanguíneo a él.

 

También ayuda a regular la glándula tiroides que es la encargada de regular el metabolismo del cuerpo, producir proteínas y regular la sensibilidad del cuerpo a otras hormonas. ¡Conócelas en la fotogalería y mejora tu apariencia!
 

Aclaracion:

El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista, más no la ideología de Salud180.com

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Lo que pasa en la red