¿Vientre hinchado?, olvídate de eso con plantas

Por: María Gallardo Mancera

El vientre hinchado o inflamado es una de las peores pesadillas de nosotras las mujeres, pues independientemente del aspecto en realidad puede ser muy molesto, por eso, te mostramos cómo desinflamar el vientre con estas plantas.

 

De acuerdo con un estudio publicado por The National Institute of Health, Estados Unidos, beber infusiones de ciertas hierbas es muy efectivo para desinflamar  el abdomen y reducir talla.

  Plantas para desinflamar el vientre:

 

Laurel

 

La hoja de laurel es muy poderosa por sus propiedades que mejoran el tránsito intestinal. Tomar un té de laurel por las mañanas es muy efectivo para reducir la inflamación abdominal.

 

 

Canela

 

Es un quema grasa natural que recomiendan para la distensión abdominal, y que reduce significativamente el vientre hinchado. Incluso, se recomienda consumir después de la comida, porque ayuda a mejorar la digestión.

 

Jengibre

 

Produce un efecto termogénico que activa el metabolismo y acelera la pérdida de grasa acumulada, y al mismo tiempo reduce los gases intestinales que también provocan inflamación abdominal.

 

  Menta

 

Es considerada una planta medicinal ya que mejora la digestión y alivia el dolor abdominal. Asimismo, reduce los gases y el vientre hinchado.

Se recomienda beber una taza de té de menta por las mañanas.

 

Anis

 

Es un digestivo muy efectivo, pero también se considera una planta medicinal. Además de mejorar los procesos digestivos, neutraliza la producción de gases.

 

  Otras recomendaciones para el vientre hinchado son:

 

 

Es muy importante que si el vientre hinchado no se reduce después de una semana acudas con un especialista ya que podría tratarse de una condición de salud que necesitará tratamiento médico.