¿Practicarías la lactancia erótica?

Por: María Gallardo Mancera

Existe una  nueva práctica erótica la cual ha dado mucho de qué hablar y se le llama lactancia erótica.

 

¿En qué consiste? La mujer amamanta a su pareja y tiene como finalidad crear el mismo vínculo afectivo de una madre con su hijo.

 

También puedes ver: Erotismo es una manera epsecial de comunicarnos

 

Actualmente existe en el mercado la venta de leche materna debido a que se ha dado a conocer que el beber leche materna tiene beneficios en el rendimiento físico y sexual. Sin embargo la lactofilia se practica principalmente  para generar un vínculo emocional.

 

La lactancia además de generar nutrientes y proporcionar defensas también  tiene una acción inmunológica en  el sistema afectivo. Se sabe que en este proceso participa la hormona oxitocina como neurotransmisor.

 

A la oxitocina se le conoce como la hormona del amor, por esa razón Jennifer Muldorf, una mujer de 36 años decidió practicar la lactancia erótica con su novio, comenzó a  tomar pastillas herbales para producir leche y satisfacer a su pareja.

 

La pareja de Murdof es fisicoculturista y asegura que la leche materna favorece a sus músculos.

 

Una manera de producir oxitocina es por medio del erotismo, el cual es importante en una relación de pareja.

 

CONFIRMADO

 

En un estudio realizado por The Journal of Constructivist Psycology que nos demuestra la importancia de la relación del erotismo de género, la unión interpersonal y el modelo holónico de la sexualidad, que se refiere a que la sexualidad humana se construye por medio de las experiencias que se van teniendo a lo largo de la vida.

 

Por lo tanto, la lactancia erótica se considera una nueva práctica de erotismo en la cual es recomendable investigar a fondo  en caso de querer practicarla, es importante conocer si existen efectos secundarios o consecuencias.

 

 

Porque leíste esto…

 

¿Por qué son atractivas las personas con tatuajes?

 

Cuánto dura la menopausia, y cuáles son sus primeros síntomas

 

Los aparatos más peligrosos del gimnasio

 

Beneficios de la avena en ayunas… ¡Te fascinarán!