Envolverse en plástico, la nueva alternativa para despedirte de la celulitis a los 40

Por: María Gallardo Mancera

Definitivamente algo que nos causa bastante conflicto a nosotras las mujeres es la antiestética celulitis. Pues es la piel a la que muchas personas le dicen de naranja. Pero para evitar gastar en tratamientos caros, existe una nueva alternativa: envolverse en plástico para combatir la celulitis.

 

 

De acuerdo con un estudio publicado por The National Institute of Health, Estados Unidos, una de las principales causas por las que aparece la celulitis es el sobrepeso, pues le exceso de grasa se acumula y produce esa apariencia.

 

El sedentarismo, la falta de ejercicio y una alimentación rica en grasas, pueden aumentar el riesgo de prestar celulitis.

 

Independientemente de la apariencia, existen otro tipo de síntomas que se asocian a la celulitis:

 

 

Existen muchas alternativas para reducir la celulitis, algunas son más efectivas que otras, pero cada vez nos sorprenden más.

 

Algunos especialistas indican que envolverse en plástico es una efectiva alternativa para eliminar la celulitis.

 

Este tipo de terapia, se utiliza para eliminar grasa en el abdomen, lo cual ha funcionado en algunas personas y en algunas otras, no mucho.

 

Pero como efecto colateral, se descubrió que elimina la celulitis y mejora la circulación de las piernas.

 

Cuando la piel se envuelve en plástico, éste provoca un efecto termogénico, que eleva la temperatura del cuerpo y actúa directamente en las células grasa eliminándolas.

 

¿Cómo se aplica la terapia?

 

Debes conseguir un rollo de papel plástico, de preferencia delegada pero resistente. Posteriormente envuelve la zona que deseas reducir o eliminar la celulitis.

 

Puedes dejarlo actuar mientras practicas tus actividades. Muchas personas lo aplican mientras practican ejercicio, precisamente para sudar más y lograr adelgazar esos centímetros que desean.

 

Es importante mencionar que esto es una alternativa para reducir a celulitis, pero, también es importante que se lleva a cabo una alimentación óptima para realmente ver resultados.

 

Otras opciones para reducir celulitis son:

 

 

 

Si no encuentras soluciones efectivas para eliminar la celulitis, prueba envolver la zona de tu cuerpo que deseas adelgazar y eliminar la celulitis. Asimismo, reduce tu consumo en grasa y practica ejercicio, por lo menos tres veces por semana.

 

 

¡Despídete de la piel de naranja!