¿Conoces las braguitas? Adiós tampones...

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Salud180.com

POR: Salud180.com

Somos el sitio líder de estilo de vida en México y América Latina. Sumamos a los mejores expertos, para mejorar tu calidad de vida.

29-09-2015

¿Cuántas veces le has preguntado a una amiga si tu ropa sigue limpia cuando tienes tu menstruación? Una buena protección que te brinde comodidad y confianza es indispensable. Por ello, actualmente está de moda la ropa interior para la menstruación.

 

Las llamadas “braguitas” son ropa interior que te protege de fugas y te mantiene seca durante tu periodo menstrual y son diseñadas por mujeres que viven en Nueva York, pero fabricadas en Sri Lanka.

 

La lencería de la empresa Think se divide en tres categorías: Tanga para el flujo ligeros (equivalente a la absorción de medio tampón), cheeky para el flujo intermedio (similar a un tampón) y hiphugger, para el flujo intenso (dos tampones).

 

Este tipo de lencería cuenta con la absorción de dos tampones, pero son más cómodas que éstos. Son lavables, higiénicas y te dan la libertad de movimiento que necesitas en esos días.

 

Esta es la magia…

 

1. Cero humedad. Mantiene una sensación fresca y seca, aun cuando tienes flujo abundante.

 

2. Antimicrobiana. Elimina las bacterias debido a que cuenta con un tratamiento de plata invisible.

3. Absorbente. Tiene una gran capacidad de absorción, depende del estilo, pero la más absorbente es similar a dos tampones.

 

4. Adiós fugas. Al usarla tienes la seguridad de que tu ropa no se manchará.

 

La firma detalla que no es necesario que te cambies varias veces al día, porque la ropa interior cuenta con una capa superior que absorbe el líquido sin que se sienta como pañal.

 

No obstante puedes usarla como complemento a copas menstruales o tampones. Y tú, ¿te animas a probarla?

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Lo que pasa en la red