Youtube Imagen
Icono Play youtube

Todas las plantas necesitan una dosis extra de nutrientes para que florezcan, crezcan saludables y mantengan un color encendido. No basta sólo con regarlas, aprende cómo hacer un té de cáscara de huevo para tener unas plantas hermosas y ser la envidia de tus vecinas.

Si eres de las que siempre tritura las cáscaras de huevo y las viertes sobre tus plantas, lamento decirte que sólo traerás a los mosquitos y favorecerás la aparición de hongos, la mejor manera de aprovechar sus beneficios es a través del té de cáscara de huevo para que todas tus plantas puedan absorber sus propiedades. 

¿Qué beneficios tiene el té de cáscara de huevo?

Entre sus principales beneficios se encuentra combatir las plagas, reducir la acidez del suelo para que las plantas crezcan sanas, por otra parte, también favorece su floración para que se llene de hermosos brotes todo el año.

La cáscara de huevo mejora la salud de tus plantas, gracias a sus poderosas propiedades. De acuerdo con información del International Journal of Sustainable Agricultural Research, posee carbonato de calcio, ácido urónico, ácido siálico, así como aminoácidos esenciales para el crecimiento de tus plantas.

Si quieres saber cómo hacer un fertilizante con este tipo de desechos de la cocina, dale clic al video ‘Té de cáscara de huevo para las plantas’, lo encuentras en la parte principal de esta nota, estoy segura que no te arrepentirás.

Lo que pasa en la red