Megan Fox abandona dieta vegetariana

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
La dieta de la actriz era de tan sólo 1000 calorías al día
La dieta de la actriz era de tan sólo 1000 calorías al día
Karla T.

POR: Karla T.

Somos el sitio líder de estilo de vida en México y América Latina. Sumamos a los mejores expertos, para mejorar tu calidad de vida.

12-10-2011

Llevar a cabo una dieta demasiado estricta puede ocasionar serios problemas en la salud. Tal es el caso de Megan Fox, quien seguía una dieta vegetariana que le hizo perder demasiado peso.

 

La actriz de 25 años dejó de comer pan, productos lácteos y carnes, con lo que consiguió reducir su cintura, pero también casi toda su masa muscular.

 

De acuerdo con información publicada en ActitudFem.com, amigos y familiares expresaron su preocupación, porque la dieta diaria de Fox era de tan sólo 1000 calorías y su cintura era similar a la de un niño de 8 años.

 

"Desde hace cuatro años y medio y hasta hace cuatro meses, seguí una estricta dieta vegetariana basada en fruta y verduras. Nada de pan, azúcar o café, pero he perdido demasiado peso", comentó Megan a la revista Amica.



Por esta razón, Fox decidió abandonarla. "Ahora procuro comer un poco de todo. Entreno tres veces a la semana haciendo circuitos de entrenamiento con mi entrenador Harley Pasternak", señaló.

 

Es importante mantener un equilibrio en la alimentación para que no se originen deficiencias nutricionales importantes.

 

Existen cuatro tipos de dieta vegetariana:

 

La vegetariana estricta basada en alimentos vegetales, que excluye todo tipo de alimento de origen animal (todo tipo de carnes, lácteos, huevos); la lacto vegetariana que consiste en el consumo de alimentos vegetales, y que, a diferencia de la primera incluye, lácteos; la ovo- lácteo vegetariana que incluye alimentos vegetales, lácteos y huevo; y la semi vegetariana, en la cual se ingieren únicamente alimentos vegetales, pero ocasionalmente incluye una pequeña cantidad de carne, pollo, pescado o embutidos.

 

Una dieta vegetariana segura, así como cualquier otro tipo de alimentación, se logra con una variedad de alimentos de cada tipo y cantidades adecuadas según sus necesidades, además de estar supervisada por un nutriólogo.

 

Por tal motivo, después de los problemas de alimentación que sufrió la joven actriz, ahora, lleva a cabo una dieta rica en lácteos, pan y fibra.

 

Síguenos en Twitter y Facebook.

 

Si deseas recibir más información sobre este tema, no dudes en registrarte con registrarte con nosotros.

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Lo que pasa en la red