Evita comer pollo si notas que tiene estas marcas

Por: Salud180.com

Comer pollo es casi obligado en las dietas que buscan proteína magra, porque se piensa que es la carne menos dañina. Pero si te fijas bien, en la pechuga de pollo en ocasiones hay líneas blancas, gruesas... ¡Evítalas! 

 

Según un reporte de Poultry Science, cada vez es más común ver líneas blancas en las pechugas o muslos, y esto es porque los animales son alimentados para que crezcan más de lo normal y tengas más carne.

 

 

Estas líneas blancas están asociadas con alto contenido en grasa, los pollos que tienen estas marcas sufrieron obesidad y por lo tanto tienen más cantidad de grasa.

 

Un estudio sobre estas líneas blancas, indica que puede haber riesgo para nuestra salud si las consumimos frecuentemente, ya que tienen hasta un 200% más grasa, que una pechuga de pollo que no tiene estas líneas. 

 

Además si tienen estas líneas, tienen a su vez menos proteína, porque serían animales que ingirieron alimento de mala calidad que solo los engordó, o en el peor de los casos, que también tienen hormonas añadidas. 

 

Porque leíste esto... 

 

El poder de la cafeína hará crecer tu cabello, ¡inténtalo!

Té de apio con miel para quemar grasa, tómalo 15 días

Cómo se deben quitar las espinillas sin lastimar la piel

5 remedios para eliminar la "joroba"