Té ayurvédico para recuperar tu libido

Té ayurvédico para recuperar tu libido

De acuerdo con la University of Maryland Medical Center, la ayurveda es una de las ciencias más antiguas de sanación. A través de su concepción integral, equilibrar mente, cuerpo y espíritu, mejorar tu calidad de vida y a recuperar aspectos de tu sexualidad como la libido.

 

Con los tratamientos se busca requilibrar los diferentes tipos de energía llamados doshas, que existen en cada uno de los individuos, ya sea por medio de la meditación, masajes, plantas, alimentos e infusiones.

 

Este método es ideal para las personas que tienen problemas en su vida sexual, como la disminución de libido, ya que te ayuda a recuperar la energía y el apetito sexual.

 

 

¡Reanímate y goza tu intimidad!

De acuerdo con información de Tantra Touch, uno de los factores más comunes que reduce la libido es el estrés, el cual afecta el nivel energético del cuerpo. Una forma de restaurar tu energía y lograr un requilibrio de tus chakras para mejorar tu vida íntima es este té ayurvédico:

 

Ingredientes

  1. Veinte clavos de olor
  2. Veinte vainas de cardamomo
  3. Veinte granos de pimienta
  4. Cinco ramas de canela
  5. Un trozo grande de raíz de jengibre pelado

 

Coloca todos los ingredientes en un litro de agua. Cocina a fuego medio hasta que comience a hervir. Retira del fuego y déjalo reposar cinco minutos. Cuélalo y bébelo todos los días a una temperatura adecuada.

 

 

Por la mezcla de especias, esta infusión te devuelve la energía y te ayuda a recuperar tu libido. Además, puedes complementar el efecto con algunos alimentos. Y tú, ¿en qué nivel se encuentra tu deseo sexual?

 

Síguenos en @Salud180Salud180 en Facebook y en YouTube
¿Quieres recibir más información de tu interés? Regístrate con nosotros.

Aclaracion:

El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista, mas no la ideología de Salud180.com

Videos Recomendados

¿Quieres conocer más sobre los temas que a ti te interesan de Salud180?
Únete al servicio de Alertas y recibe las noticias más relevantes en tu correo electrónico.
Comentarios

imxsify block

Lo que pasa en la red