¿Masturbación electrónica?

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos

¿Conoces la masturbación electrónica? Si te parecía irreal la idea de que una máquina puede provocarte placer sexual hasta generarte una eyaculación, tienes que conocer a los nuevos robots recolectores de espermatozoides.

 

De acuerdo con información publicada en la revista científica Discover, hospitales de fertilidad en China utilizan la máquina de masturbación o “masturbot”, en pacientes que quieren donar sus espermatozoides, así como en los que tienen problemas de eyaculación.

 

Para recolectar los espermatozoides con éxito, estas máquinas tienen un tubo plástico que se ajusta a la estatura del hombre, así como al tamaño del pene; cuentan con un control de temperatura y velocidad de bombeo, como se muestra en el siguiente video:

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

Además, este robot recolector de espermatozoides simula los movimientos naturales de la vagina y tiene la capacidad de proyectar videos eróticos para que el paciente eyacule con mayor facilidad.

 

El doctor Zhu Guoxin, director del departamento de urología del Hospital Central de Zhengzhou, la máquina de masturbación es muy útil para recolectar el esperma  que se coloca en una bolsa tipo condón. 

 

El “masturbot” fue presentado en la Feria Anual de Equipo Médico en Shenzen y tiene un costo de tres mil dólares. Y a ti, ¿te gustaría tener una máquina recolectora de espermatozoides?

 

Síguenos en @Salud180Salud180 en Facebook y en YouTube
¿Quieres recibir más información de tu interés? Regístrate con nosotros.
 

Aclaracion:

El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista, más no la ideología de Salud180.com

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Lo que pasa en la red