Cameron Diaz revela su intimidad

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Adicción al sexo es una terapia saludable para Cameron Diaz
Consuelo Hernández

POR: Consuelo Hernández

Editora de Salud180.com, egresada de la UAM-X. Disfruta de la música y la naturaleza. Fan del ciclismo y del buen humor.

06-05-2019

Tanto a nivel mental como físico, la sexualidad es muy benéfica para los seres humanos; incluso, Cameron Díaz revela su adicción al sexo y el motivo por el que le encanta tener una vida sexual activa.

 

En información publicada por Excelsior.com, la actriz asegura que le encanta tener sexo muy seguido porque le ayuda a combatir sus crisis personales o simplemente para disfrutar la vida.

 

De acuerdo con la publicación Max, para Cameron Diaz su actividad en la intimidad es buena para la salud y para elevar el espíritu. Es un remedio infalible en los momentos personales más bajos; “hacerlo varias veces al día ayuda más que recurrir a las drogas, el alcohol o las medicinas”.

 

Además, la actriz piensa que no hay que privar al cuerpo de ningún encuentro porque en ellos reside la felicidad. “Yo siempre estoy en marcha, de un rodaje para otro, pero no te imaginas el número de veces que he tomado un avión, tras una jornada de trabajo sólo para poder estar con mi pareja”, afirma.

 

Tanto a nivel mental como físico, la sexualidad es muy benéfica para los seres humanos como lo destaca Cameron Diaz; sin embargo, cuando los pensamientos y las acciones giran en torno al tema, puede detonar algunos problemas.

 

Además, el comportamiento detona problemas emocionales como ansiedad, depresión y el riesgo de padecer infecciones de transmisión sexual. En el siguiente video se explica los síntomas y causas de la adicción al sexo:

 

Según información publicada en The Huffington Post, se estima que del 3 al 5% de las personas son sexólicos.


Como el caso de Cameron Diaz, la mayoría de los adictos utiliza el sexo como un medio para escapar de los problemas, debido a la explosión de dopaminas y endorfinas que se genera.

 

Entre los tratamientos que existen para combatir la adicción al sexo se encuentran un proceso de recuperación de tres a cinco años, a través de una terapia personal o grupal. En algunos pacientes es necesaria la ingesta de medicamentos. Y tú, ¿conoces algún caso de adicción al sexo?

 

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Lo que pasa en la red