5 maneras divertidas de “intensificar” tu vida sexual

5 maneras divertidas de “intensificar” tu vida sexual

Descubres estas divertidas maneras de intensificar la vida sexual y aplícalas. Cortesía: Gettyimages

Bloque que muestra la firma del editor.

Después de años de realizar las mismas prácticas en el sexo, puede llegar un momento en que necesites encontrar maneras de intensificar tu vida sexual nuevamente, para evitar caer en rutinas o que las relaciones no sean satisfactorias.

El placer proviene de atreverse a hacer cosas nuevas. Cortesía: Gettyimages  

Ser más arriesgado te ayudará, ya que de acuerdo con un estudio publicado en el Journal of Sexual Medicine, las personas que practican el estilo de vida Bondage, Dominance & Sado-Masochism (BDSM), poseen una salud mental mucho mayor que quienes practican sexo más “conservador”.

 

Placer y satisfacción sexual

 

Para que logres un poco de “intensidad” en tu vida sexual, te proporcionamos algunas maneras sencillas en las que puedes lograrlo.

 

1. Masaje seductor. Eva Gizowska, especialista en pareja autora de “Seducción: 100 consejos para atraer”, recomienda previo al sexo: con tu pareja recostada boca abajo, pon tus manos en la parte inferior de su columna y masajea hacia arriba, sé imaginativa y prueba con diferente presión.

 

2. Soundtrack sensual. Logan Levkoff, sexóloga certificada por la American Association of Sexuality Educators Counselors and Therapists, afirma que una buena manera de llegar a la cintura es por medio de los oídos. Crea tu lista “cachonda” y úsala para ambientar el momento, no olvides bailar.

 

3. Nuevos rincones a explorar. Muchas parejas están acostumbradas a tener relaciones solamente en la cama, lo que le nubla la posibilidad de experimentar más placer. Levkoff afirma que cuando tienes sexo en nuevos lugares, implementas posiciones sexuales diferentes y más intensidad.

 

 

4. Juega en pareja. Existen juegos “quita prenda” o de castigos que venden en las sex shops, son ideales para intensificar el deseo y el placer. María del Carmen Moyano, sicóloga clínica, indica que la relación que se establece en lo erótico y lo sexual se hace desde la parte más infantil.

 

5. Lectura erótica. Si alguna vez se ha cruzado en tu camino un libro erótico sabrás que es una excelente manera de ponerte “animado” y explorar tus fantasías sexuales. Pero, la lectura en voz alta con tu pareja será realmente excitante, señala Levkoff.

 

No es necesario que llegues a límites que no te agradan para experimentar más placer, estas maneras de intensificar la vida sexual tienen que hacerte sentir confianza con tu pareja, para que rebases tus propios límites y tengas más satisfacción sexual.

Videos Recomendados

¿Quieres conocer más sobre Placer?
Únete a Salud180 y al servicio de Alertas para recibir las noticias más relevantes en tu correo electrónico.
Comentarios

imxsify block

Lo que pasa en la red