4 cosas curiosas para que ellos duren más en la cama

4 cosas curiosas para que ellos duren más en la cama

No dejes que la intimidad te limite/ Fuente: Getty Images

Bloque que muestra la firma del editor.

¿Alguna vez te ha pasado que quieres más acción en la intimidad pero tu pareja ya no puede más? Ya sea por cuestiones de estrés, nervios o cansancio, los hombres reducen su capacidad para responder de forma efectiva en las relaciones sexuales.

 

No obstante, diferentes estudios revelan que existen cosas curiosas para que ellos duren más en la cama y esto no afecte su autoestima.

 

También te puede interesar: Disfunción eréctil impacta el desempeño laboral

 

¡Anímate a probarlos!

 

1. Circuncisión. De acuerdo con un estudio publicado en la revista Adult Urology, los hombres que están circuncidados tienen  una mayor resistencia en el sexo, ya que se tardan más en eyacular.

 

2. Ejercicios de suelo pélvico. Estos movimientos son muy útiles para el sexo masculino, ya que de acuerdo con un estudio presentado en el Congreso Europeo de Urología ayudan a retardar la eyaculación después de 12 semanas de practicarlos.

 

3. Llevar una dieta vegetariana. Los hombres que tienen este estilo de vida donde se consumen más frutas y vegetales tienen una mayor energía en la intimidad, de acuerdo con un estudio publicado en el Yale Medical Journal.

 

 

4. Erotismo previo lento. Para evitar que tu pareja eyacule de forma precoz, lo mejor es que el nivel de las caricias se mantenga estable mientras él te de placer de otra forma, ya sea con sexo oral o masturbación. De esta manera, él durará más antes de eyacular.

 

Si tu pareja padece eyaculación precoz, lo mejor es entenderlo y recomendarle acudir con un especialista para que le ayude a encontrar el origen del problema. Incluso, si tienes una  buena comunicación con él, juntos pueden encontrar la solución. Y tú, ¿cuánto duras en la cama?

Videos Recomendados

¿Quieres conocer más sobre los temas que a ti te interesan de Salud180?
Únete al servicio de Alertas y recibe las noticias más relevantes en tu correo electrónico.
Comentarios

imxsify block

Lo que pasa en la red