"Voy al Doc", una opción segura para tu salud

"Voy al Doc", una opción segura para tu salud

Fuente: Photos.com

Bloque que muestra la firma del editor.

Brindar una atención integral, mejorar el acceso a la salud en nuestro país y ser el intermediario entre médico y pacientes, son algunas de las ventajas de Voy al Doc, una alternativa que en Salud180 te recomendamos para que siempre goces de buena salud y consultes a los mejores especialistas a nivel nacional.

 

Voy al Doc es un servicio para cualquier perfil de paciente: desde aquél que no sepa con qué especialista acudir, el que requiera una cita médica de revisión, alguna emergencia o necesite una segunda opinión, hasta para quien solicite médicos a domicilio y servicio de ambulancia.

 

Lo único que necesitas es entrar al buscador de Voy al Doc que tenemos en la parte inferior de Salud180, agendar la cita con el médico de tu preferencia y listo.

 

 

¿Cómo funciona?

 

La plataforma de Voy al Doc permite al usuario agendar citas por Internet 24 horas al día, los siete días de la semana. El costo por cita puede ajustarse a tu presupuesto, el cual pagarás directamente al doctor, en su consultorio.

 

 

Voy al Doc permite al paciente tomar una decisión informada sobre cuál es el especialista que mejor se ajusta a sus necesidades, ya que además de tener acceso a información detallada sobre cada doctor, puedes revisar la opinión de otros usuarios sobre la atención médica que recibieron, el tiempo de espera y el nivel de recomendación, así como organizar tu propio calendario de citas online.

 

En México, hay más de 20 millones de búsquedas semanales en Internet relacionadas con el tema de salud, muchas de ellas de pacientes que no saben a qué especialista consultar, o bien que desean localizar a un buen doctor para agendar una cita.

 

 

Por lo anterior, la plataforma de Voy al Doc cuenta con más de 5 mil médicos de 60 especialidades en el DF, Estado de México, Guadalajara, Monterrey, Puebla, Querétaro, Morelia, León y Tijuana, que siempre están trabajando en pro de tu salud y bienestar de la manera más sencilla y amable. Te invitamos a que seas parte de esta experiencia y goces de los resultados… Voy al Doc

Videos Recomendados

¿Quieres conocer más sobre los temas que a ti te interesan de Salud180?
Únete al servicio de Alertas y recibe las noticias más relevantes en tu correo electrónico.
Comentarios

imxsify block

Lo que pasa en la red