Intensifica tu mirada con pestañas postizas

Intensifica tu mirada con pestañas postizas

Pestañas postizas para ojos pequeños

Bloque que muestra la firma del editor.

Todo el mundo sabe que con una sola mirada puedes reflejar y expresar un sinfín de emociones, por eso modelos y actrices como Katy Perry, Lady Gaga, Salma Hayek y Megan Fox recurren a las pestañas postizas para destacar sus ojos y lucir más hermosas.

 

De acuerdo con el portal EnFemenino.com, las pestañas postizas son un accesorio primordial para intensificar tu mirada y obtener un maquillaje perfecto; sin embargo, tienes que elegir aquellas que cubran tus necesidades y no te generen infecciones.

¿Qué pestañas postizas prefieres?

Los profesionales destacan que en el mercado existen las extensiones, las cuales se colocan y tienen una duración de semanas o meses, mientras que las pestañas postizas se utilizan por un corto tiempo (días).

 

Por esta razón, antes de elegir cualquier tipo de pestañas postizas debes elegir el tipo de maquillaje que necesitas, es decir, si es para una fiesta, para ir a trabajar o incluso para disfrutar el fin de semana a lado de tu pareja. En el siguiente video conoce los tipos, tamaños y todo lo que debes utilizar para colocarlas:

 

 

¡Aprende a ponértelas!

Para colocarlas debes preparar las pestañas, es decir, sácalas de su estuche delicadamente con los pulgares y sigue estos pasos:

  1. Tira por uno de los extremos de la base y péinalas
  2. Coloca una pequeña porción de pegamento sobre la palma de la mano y con la ayuda de unas pinzas finas úntalo en la base de la pestaña hasta llegar a las extremidades.
  3. Colócala las pestañas postizas lo más cerca de las naturales. Empieza por el centro y después por los costados. Recuerda que las más cortas deben estar cerca del lagrimal y las más largas en la parte exterior.
  4. Ajusta el interior y deja que sequen durante un par de minutos.
  5. Retoca para que las pestañas postizas luzcan lo más natural posible. Define con un delineador negro y máscara.
  6.  

 

Cuando utilizas pestañas postizas le das vida a tu ojo, porque creas la impresión de que es más grande; sin embargo, al utilizarlas continuamente puedes dañar tus pestañas naturales e incluso se pueden caer o adquirir infecciones oculares al momento de quitarlas o desmaquillarte. Y tú, ¿has utilizado pestañas postizas?

 

Síguenos en @Salud180 y Salud180 en Facebook

¿Quieres recibir más información de tu interés? Regístrate con nosotros


Videos Recomendados

¿Quieres conocer más sobre los temas que a ti te interesan de Salud180?
Únete al servicio de Alertas y recibe las noticias más relevantes en tu correo electrónico.
Comentarios

imxsify block

Lo que pasa en la red