Besos te ayudan a encontrar pareja

Besos te ayudan a encontrar pareja

Una forma de expresar nuestra atracción y cariño hacia la persona amada es a través de los besos, los cuales tienen mucho beneficios para nuestra salud, pero en especial para la relación de pareja/ Fuente: Photos.com

Bloque que muestra la firma del editor.

Una forma de expresar nuestra atracción y cariño hacia la persona amada es a través de los besos, los cuales tienen muchos beneficios para nuestra salud, pero en especial para la relación de pareja.

 

De acuerdo con un estudio de la Universidad de Oxford, los besos nos ayudan a seleccionar a la pareja ideal para nosotros y a mantener una relación estable, que nos haga felices siempre.

 

También te puede interesar: Besos apasionados cuidan tu salud

 

¿Pareja casual o estable?

 

En el estudio publicado en Archives of Sexual Behaviour, los investigadores detallan que para hombres y mujeres es muy importante besar, ya que ayuda a seleccionar de una forma subconsciente a la pareja ideal, a través del olor, sabor y salud.

 

Además, agregan que las personas consideran que es indispensable besar antes y después de tener relaciones sexuales, ya que esto permite incrementar el deseo y atracción.

Por otra parte, en el estudio se detalla que los besos representan un papel importante de afecto y vínculo entre las parejas ya estables, aun cuando no se tengan relaciones sexuales tan seguido.

Finalmente, los investigadores detallan que los hombres y mujeres que son más atractivos y aquellos que tienen encuentros sexuales más ocasionales son más selectivos a la hora de escoger pareja y valoran más el poder del beso. Y tú, ¿eliges a tu pareja a través de los besos?
 

Videos Recomendados

¿Quieres conocer más sobre los temas que a ti te interesan de Salud180?
Únete al servicio de Alertas y recibe las noticias más relevantes en tu correo electrónico.
Comentarios

imxsify block

Lo que pasa en la red

Below Article Thumbnails Taboola