¿Qué es el beso de Singapur y cómo se practica?

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Pareja hace el beso de Singapur después de saber cómo se practica.
¿Qué es el beso de Singapur y cómo se practica? Foto: iStock

Seguramente buscas una nueva forma de conquistar a tu pareja y puedes hacerlo con una variedad de técnicas, pero ninguna como esta, es por eso que te revelamos qué es el beso de Singapur y cómo se practica

Una de las técnicas más antiguas y más utilizadas es la del beso de Singapur, también conocida por ser la más utilizada por la propia Cleopatra

Este beso erótico busca que tu pareja alcance un orgasmo más intenso con la ayuda de algunos movimientos femeninos. 

Foto: iStock

¿Cómo se hace el beso de Singapur paso a paso?

Luego de saber qué es el beso de Singapur, te revelamos cómo se practica y debes hacerlo constantemente para que pueda funcionar a la perfección y tu pareja pueda disfrutar al máximo, solo debes seguir los siguientes pasos. 

  • Mantén la cadera quieta por unos segundos
  • Mueve solamente el músculo pubocoxígeo (que se encuentra en el suelo de la pelvis)
  • Realiza los movimientos lentamente y rítmica, debes apretar y soltar el órgano sexual de tu pareja en diversas ocasiones. 

¿Cómo relajar la pelvis para hacer el amor?

Recuerda que es importante concentrarte para poder realizar el beso de Singapur, solo debes acercar ligeramente tu pelvis hacia tu pareja con movimientos cortos y constantes. 

Aunque pueden intentar diferentes posiciones, te recomendamos que tu pareja se mantenga boca arriba, mientras que tu dominas la situación. 

Foto: iStock

¿Cómo apretar desde adentro?

Te aconsejamos tonificar y estrechar la vagina con ejercicios de Kegel, con los que aprenderás a realizar las contracciones y relajarte al mismo tiempo con varias repeticiones. 

¿Cómo hacer los ejercicios de Kegel?

Los ejercicios de Kegel que te ayudarán a realizar el beso de Singapur puedes hacerlos desde tu casa, solo sigue los siguientes pasos: 

  • Contrae los músculos del suelo pélvico durante 5 segundos
  • Luego de contraerlos, relájalos lentamente durante 5 segundos 
  • Repite el ejercicio 10 veces, tres veces al día


Cabe mencionar que un estudio de la profesora Isabel C.N. Sacco que se compartió en Clinical Biomechanics reveló que el entrenamiento específico de la coordinación de los músculos del piso pélvico altera el perfil de distribución de la presión. 

Foto: iStock

Lo que quiere decir que los músculos del piso pélvico pueden entrenarse más que el fortalecimiento que se enfoca en la coordinación y resulta en cambios en la simetría de la distribución espaciotemporal de la presión en el canal de la vagina. 

Este estudio revela que las mujeres que realizan el entrenamiento son capaces de mantener por un periodo más larga la presión en el canal de la vagina, ¿qué te parece?

Ahora que sabes qué es el beso de Singapur y cómo se practica, te recomendamos ver el siguiente video en el que verás algunos tips para mejorar tus posiciones sexuales. 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Lo que pasa en la red