Adiós anillos... Sí a los tatuajes de compromiso

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Salud180.com

POR: Salud180.com

Somos el sitio líder de estilo de vida en México y América Latina. Sumamos a los mejores expertos, para mejorar tu calidad de vida.

07-01-2019

“Sí, acepto”. Cuando escuchas estas palabras tu cuerpo se estremece y sientes una felicidad que te llena el alma. No hay nada que pueda entorpecer este mágico momento, donde el compromiso se sella con un intercambio de anillos o de… ¿tatuajes?  

 

Así es. Los tatuajes de compromiso se imponen como una moda entre las parejas que buscan demostrar sus sentimientos, y reafirmar la continuidad y totalidad que implica unir su vida con la persona amada.

 

No necesariamente tiene que ser la imagen de una argolla o anillo; al contrario, es la oportunidad para dar “rienda suelta” a la creatividad y elegir las imágenes que te identifiquen como pareja. Si quieres darte una idea, checa algunos ejemplos de tatuajes de compromiso.

 

Los tatuajes que Behati Prinsloo y Adam Levine muestran en sus dedos anulares son tres puntos ascendentes, que significan “ser uno con la tierra”.

 

 

Cortesía: ExtraTV.com

 

Beyonce y Jay Z marcaron sus dedos con el número romano IV, que representa sus fechas de nacimiento y el día que se casaron.

 

Cortesía: Heightline.com

 

Tómalo en cuenta…

 

Si decides elegir este nuevo método de compromiso, es importante que estés completamente seguro de que realmente lo quieres hacer, así como el lugar en donde estará, señalan investigadores de Mayo Clinic.

 

Los tatuajes son permanentes, si subes o bajas de peso se alterará la imagen” o si esa persona no fue el amor de tu vida, tendrás que removerlo.

 

Piensa que el tatuaje de compromiso es una demostración real de la frase “hasta que la muerte los separe”. Y tú, ¿te animarías a hacerlo?

 

 

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Lo que pasa en la red