5 bebidas para adelgazar rápido

5 bebidas para adelgazar rápido

Té verde. Además de ser un excelente antioxidante es una bebida que acelera el metabolismo, y por consiguiente ayuda a la quema de grasa con lo que pierdes peso de manera rápida, así lo indica un estudio realizado por la Universidad de Osaka en Japón/ Fuente: Photos.com

Bloque que muestra la firma del editor.

Bajar de peso es más sencillo de lo que creías, la clave está en la disciplina y en mantener hábitos saludables, como aumentar el consumo de agua, explica Mónica Katz, directora de posgrado en Nutrición de la Universidad Favaloro en Argentina.

 

 

Lo que la ciencia confirma

 

Investigaciones confirman que productos el agua de semillas de chía como y el jugo verde contribuyen a la pérdida de peso porque contienen antioxidantes, aminoacidos y fibra, generando una sencación de saciedad, lo cual hace que sientas menos hambre.

 

Salud180 está contigo en esta meta, por ello te presentamos el video con más alternativas para que bajar de peso no sea difícil.  

 

 

Nutriólogos afirman que no hay fórmulas, ni productos mágicos para adelgazar, necesitas tiempo, compromiso y disciplina.

 

Notas relacionadas

 

¿Por qué no debemos lavar el pollo antes de cocinarlo?

3 pasos para adelgazar tus piernas

Desinflama tu cuerpo en una semana

 

Videos Recomendados

¿Quieres conocer más sobre Dieta?
Únete a Salud180 y al servicio de Alertas para recibir las noticias más relevantes en tu correo electrónico.
Comentarios

imxsify block

Lo que pasa en la red