Hijos de famosos bajo la sombra del suicidio

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Su vida ante las cámaras y escenarios parece “perfecta”, llena de glamur, diversión y riqueza; sin embargo, la realidad es diferente, como todo ser humano los hijos de los famosos sufren de depresión, adicciones y fracasos los cuales los orillan a elegir el suicidio como escape. Fuente: Gettyimages
Diana Oliva

POR: Diana Oliva

Estudió periodismo en la FCPyS. Es aficionada a la literatura clásica y su mayor pasión son los perros.

06-06-2013

Su vida ante las cámaras y escenarios parece “perfecta”, llena de glamur, diversión y riqueza; sin embargo, la realidad es diferente, como todo ser humano los hijos de los famosos sufren de depresión, adicciones y fracasos, los cuales los orillan a elegir el suicidio como es el caso de Paris Jackson.

 

Hija del Rey de Pop, Michael Jackson, Paris de 15 años de edad, trató de quitarse la vida. Situación que la llevó a ser internada en un hospital de Los Ángeles California, como se indica en este video de Cadena Tres Noticias:

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Pero no todos los hijos de famosos que han tomado la decisión de suicidarse tienen la misma suerte de Paris Jackson, y Salud180.com te presentan cuatro casos que conmocionaron  el mundo del espectáculo:

 

1.  Angelina Jolie. De acuerdo con Andrew Morton, un investigador en farándula y autor del libro "Angelina: An Unauthorized Biography", reveló que la actriz Angelina Jolie intentó suicidarse como consecuencia de una fuerte depresión. Morton sugiere que la actriz sufrió emocionalmente por el divorcio de sus padres, Jon Voight y Marcheline Bertrand.

 

2. Cheyenne Brando. Hija del actor Marlon Brando, se suicidó en su casa de Tahití en el año de 1995. Cheyenne, de 25 años, se ahorcó en su dormitorio,  tras atravesar  una larga  depresión que inició desde que su hermanastro Christian asesinara a su novio en 1990, incidente en el que se llegó a implicar al propio Marlon Brando.

 

3. Carter Vanderbilt Cooper. Hijo de la multimillonaria diseñadora Gloria Vanderbilt, se suicidó a los 23 años, en el año de 1988, saltando por la ventana del penthouse de su madre en Park Avenue.

 

4. Scott Newman.  Producto de la unión del ganador del Oscar, Paul Newman, y su primera mujer, Jackie Witte; fue encontrado muerto en una habitación de un hotel de Los Ángeles en 1978. La policía concluyó que la muerte había sido causada por una sobredosis de medicamentos.

 

Según la Organización Mundial de la Salud, casi 3,000 personas ponen fin a su vida cada día. Las personas realizan intentos de suicidio por todo tipo de razones, pero esta acción puede ser  también un grito para pedir ayuda.

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Lo que pasa en la red