Steve Jobs toma licencia médica

Steve Jobs toma licencia médica

Steve Jobs toma licencia médica por cuestiones de salud.

Bloque que muestra la firma del editor.

El fundador y director ejecutivo de la empresa Apple Inc., Steve Jobs, envió una nota a sus empleados comunicándoles que tomará una licencia médica para ausentarse de la organización y enfocarse en su salud. Jobs es sobreviviente de cáncer de páncreas.

 

Steve Jobs anunció su decisión y explicó que sus problemas de salud son más complicados de lo pensado inicialmente. El empresario continuará involucrado en las decisiones estratégicas importantes para la compañía.

 

De acuerdo al mensaje publicado por el periódico Wall Street Journal, Jobs pidió que Tim Cook se hiciera responsable de las operaciones de Apple en su ausencia.

 

Reitero su confianza en el reemplazo y en su equipo ejecutivo para realizar un buen trabajo en el 2011.

 

“Amo a Apple y espero estar de regreso lo antes posible. Mientra tanto, mi familia y yo apreciaremos el respeto a nuestra privacidad” declaró en el mensaje.

 

El cáncer de páncreas es un tumor maligno que aparece en esta glándula, encargada de producir jugos que ayudan a descomponer los alimentos y hormonas que ayudan a controlar los niveles de azúcar en la sangre, está localizado detrás del estómago y por delante de la columna. El cáncer de páncreas es la 4° causa de muerte por cáncer en Estados Unidos, publica el portal Medline Plus

Videos Recomendados

¿Quieres conocer más sobre Cáncer?
Únete a Salud180 y al servicio de Alertas para recibir las noticias más relevantes en tu correo electrónico.
Comentarios

imxsify block

Lo que pasa en la red
 

Below Article Thumbnails Taboola