Yoga mejora estímulos sexuales

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Yoga y sexo
Salud180, El estilo de vida saludable

POR: Salud180.com

Somos el sitio líder de estilo de vida en México y América Latina. Sumamos a los mejores expertos, para mejorar tu calidad de vida.

05-02-2015

Existen dos posturas (asanas) que permiten transformar la energía en mejores estímulos para el cuerpo, así como un equilibrio para abarcar la sexualidad de manera compartida y más inteligente, según el yogui argentino Guillermo Ferrara.

 

La práctica constantemente, junto con otras asanas, fortalece los órganos sexuales y la respuesta ante la energía de la pareja a través de estas posturas:

 

Asana: El arco, activa la zona pélvica.

 

Tumbada sobre el estomago, lleva tus brazos hacia atrás hasta atrapar tus tobillos con las manos. Inhala y manteniendo la respiración, levanta la cabeza, el pecho y las piernas con la ayuda de tus brazos hasta conseguir equilibrarte sobre tu abdomen.
Retén la respiración tanto tiempo como puedas antes de exhalar y relajar el cuerpo. Repite tres o cuatro veces. Este ejercicio no está recomendado para personas con problemas de hernia o espalda.
Además de tonificar los músculos de la espalda y mantener la elasticidad de la columna, masajea la zona del abdomen enviándole una descarga de sangre que provoca un mayor estímulo de los órganos reproductivos.

 

Asana: El libro, para estimular glándulas sexuales.

 

Siéntate en el suelo con la espalda recta, las piernas juntas y estiradas ante ti, y los pies mirando al techo. Manteniendo tus brazos en paralelo al suelo, agáchate hasta doblarte sobre ti mismo, llegando lo más cerca que puedas a que tus manos agarren tus pies.
No te preocupes si tu nariz no llega a tocar tus rodillas, baja todo lo que puedas sin tirar de ningún músculo. Deja descansar tu cabeza entre tus brazos y mantén la postura unos 30 segundos.

Doblarse sobre si misma relaja la pelvis y los muslos y reduce la adiposidad del abdomen. Fortalece las glándulas sexuales y se consigue una impresionante estimulación de la salud sexual.

 

 

Encuentra una manera distinta de comunicarte sexualmente con tu pareja, atrévanse a experimentar estas posturas y descubre el placer desde la perspectiva de un cuerpo armonizado con mente y energía. Además, te permitirá regenerar tu organismo y si estás en la búsqueda de la fertilidad, también te será de gran ayuda. 

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Lo que pasa en la red