¿Cómo sacarle mejor partido a tus juguetes sexuales?

Bloque que muestra la firma del editor.

Usar juguetes sexuales para mejorar el sexo es cada vez más aceptado, y recurrido, por las parejas. Un estudio del Indiana University's Center for Sexual Health Promotion apunta, que de los participantes, el 53% de las mujeres y el 45% de los hombres han usado vibradores en sus vidas.

 

De acuerdo con Alessandra Rampolla, sexóloga autora de “Juntos y revueltos, ¿para siempre?”, dependiendo el tipo de juego y la intensidad de la estimulación que estás buscando, puedes recurrir a diferentes juguetes sexuales. Desde experimentar con cosas que tengas en casa o aquellos que están diseñados específicamente para liberar distintos tipos de sensaciones.

 

Hay que inventarse las técnicas y objetos con los que podamos jugar, que haga interesante, sabrosa y novedosa la experiencia. Porque cuando algo es innovador, estamos ahí enganchados y vamos a seguir, realmente disfrutándolo”.

 

También te puede interesar: ¿Cómo usar un juguete sexual y que sea discreto?

 

Si de manera individual ya los utilizas, es momento de sacarles mayor partido incluyéndolos en tus relaciones sexuales. Para lograrlo necesitas aventurarte y proponérselo a tu pareja. Laura Pírez, sexóloga del Instituto Mexicano de Sexología, señala que si estimulas las sensaciones de él o ella con juguetes sexuales, para ambos habrá un placer más intenso.

 

Tú, ¿te animas a usar juguetes sexuales para mejorar el sexo con tu pareja?

Videos Recomendados

¿Quieres conocer más sobre los temas que a ti te interesan de Salud180?
Únete al servicio de Alertas y recibe las noticias más relevantes en tu correo electrónico.
Comentarios

imxsify block

Lo que pasa en la red
 

Below Article Thumbnails Taboola