Top 5 de juguetes para excitarlas

Top 5 de juguetes para excitarlas

Los juguetes sexuales para ellas son una herramienta muy importante para reconstruir la capacidad erótica o simplemente como una diversión y complemento dela intimidad, de acuerdo con el doctor Eusebio Rubio, director de la Asociación Mexicana para la Salud Sexual (Amsaac)/Fuente: Photos.com

Los juguetes sexuales para ellas son una herramienta muy importante para reconstruir la capacidad erótica o simplemente como una diversión y complemento dela intimidad, de acuerdo con el doctor Eusebio Rubio, director de la Asociación Mexicana para la Salud Sexual (Amsaac).

 

Por su parte, el doctor Juan Antonio Rodríguez Higuera, señala que los juguetes eróticos tienen tres objetivos, los cuales te explica en  el siguiente video:

 

El especialista asegura que las mujeres son las principales consumidoras de juguetes sexuales, los cuales les ayudan a cumplir sus fantasías y a incrementar el placer.

 

¡Sorpréndela!

En información publicada en el portal 20minutos.es se detalla que existen juguetes eróticos para ellas, los cuales acaban con la monotonía en la vida sexual, ya que les ayuda a conocer nuevas sensaciones. ¡Conócelos!

 

  1. Vibradores o dildos: Es uno de los artículos que más prefieren las mujeres, por lo que existe una gran variedad de texturas que simulan un pene natural.
  2. Simuladores de sexo oral. Existen diferentes juguetes, como el llamado Sqweel, que ayudan a estimular el clítoris como si estuviera practicando cunnilingus. Su tamaño es muy práctico, por lo que puedes llevarlo en tu bolsa.

  3. Fundas para penes. Este tipo de artículos ayuda a complementar la penetración, ya que aumentan el tamaño del pene (visualmente) y generan nuevas sensaciones vaginales, por su tipo de textura.
  4. Balas. Este juguete sexual genera una pequeña vibración controlada para que disfrute al máximo. Sin fáciles de limpiar, discretas y económicas. Puedes recorrer todo tu cuerpo con ella y experimentar diferentes sensaciones.

  5. Rabbit: Este artículo en forma de conejo es un vibrador en forma de pene con orejas largas, por lo que te ayuda a estimular la vagina y el clítoris al mismo tiempo.

También puedes complementar una sesión erótica con lubricantes de sabores o polvos que incrementen la temperatura corporal mientras soplas sobre ellos.

Recuerda que es importante que tengas una adecuada higiene íntima y con los artículos que utilizas para prevenir cualquier tipo de infección. ¡Protégete!
 

Aclaracion:

El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista, mas no la ideología de Salud180.com

Videos Recomendados

¿Quieres conocer más sobre los temas que a ti te interesan de Salud180?
Únete al servicio de Alertas y recibe las noticias más relevantes en tu correo electrónico.
Comentarios

imxsify block

Lo que pasa en la red
 

Below Article Thumbnails Taboola