Toalla femenina con aniones

Por: Deya Cano

Encontrar  una toalla íntima que sea cómoda y confiable no es cosa fácil. En el mercado existen diversas marcas que prometen darte protección, pero si el material no es el indicado puede alterar tu pH y causarte diversas infecciones vaginales.


Gracias a los avances tecnológicos, se sabe que las toallas que contienen aniones (iones negativos) y partículas nano-silver, son benéficas cuando estás en tu periodo menstrual, debido a que reducen los cólicos, inflamaciones e infecciones.


Este tipo de toallas femeninas están elaboradas con siete capas de materiales 100% nuevos y esterilizados. Cada toalla contiene diversos aniones, que proveen a tu cuerpo de frescura e impiden que los malos olores se desprendan.


¿Qué son los aniones?


Son iones negativos del aire que están concentrados en estas toallas y que, a largo plazo, ayudan a regular los cólicos menstruales, favorecen el metabolismo y reducen el riesgo de enfermedades ginecológicas. Este tipo de aniones matan hasta en el 99.9% las bacterias, virus y hongos.

 

Otros productos cuentan además con FAR-IR o Rayos Infrarrojos Lejanos, que son ondas de calor que irradia el sol para mantenernos calientes, lo que promueve el aumento de glóbulos blancos, que equivalen a una mayor inmunidad, una buena salud y una mejor calidad de vida. Un ejemplo de esto, son las toallas ONLY, que además son hipoalergénicas y evitan irritaciones.

 

Como en  Salud180.com nos interesa  cuidar de tu salud, tenemos 5 kits para ti de las toallas ONLY.  Espera nuestra trivia en las redes sociales y recuerda que es importantísimo conocer el material, así como saber tu tipo de flujo, para elegir la toalla que se adapte mejor a tus necesidades.

 

Síguenos en @Salud180 y Salud180 en Facebook

 

¿Quieres recibir temas de tu interés? Regístrate con nosotros.