Técnicas “fabulosas” para una masturbación erótica

Por: Diana Oliva

Lograr una masturbación placentera va más allá de la acción de tocar por tocar; es descubrir, aprender, reconocer y liberarte a sensaciones y pensamientos que son parte de ti y que no tienen nada de malo.

 

Un estudio del Instituto Asturiano de la Mujer,  define a la masturbación como la estimulación del órgano genital o de zonas erógenas con la mano o por otro medio para proporcionar goce sexual; un significado que contrasta con el autoerotismo.

 

¡Descubre el placer que tu cuerpo esconde!

 

“La práctica hace al maestro”, por ello la sexóloga Elsy Reyes te explica y te enseña las mejores técnicas para masturbarte mientras te autoerotizas. ¡Da clic a la Alcoba!

 


 

Disfruta al máximo

 

En algunas etapas es una forma de exploración, de conocimiento. Después se asocia a la respuesta sexual y se convierte en una fuente de placer, de satisfacción y da la posibilidad de un conocimiento que puede ser trasladado a la relación de pareja”, afirma Esther Corona Vargas, secretaria para las Américas de la Asociación Mundial de Sexología.

 

Sin embargo, si aún no te animas a llevarlo a cabo aquí te damos algunas claves para que lo pienses.

 

1. Sirve para mejorar la vida sexual.

2. Puede incrementar el rendimiento.

3. Aumenta tu confianza en ti mismo.

 

Recuerda que en la sexualidad todo está permitido, siempre que exista respeto y confianza. ¡No lo olvides, y disfruta de cada momento!