Tantra yoga vs eyaculación precoz

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
El tantra yoga es una disciplina integral que permite mejorar la calidad de relaciones sexuales entre una pareja; por lo cual, sus conocimientos actualmente se han retomado para utilizarlos como tratamiento natural y efectivo contra la eyaculación precoz.
Salud180, El estilo de vida saludable

POR: Salud180.com

Somos el sitio líder de estilo de vida en México y América Latina. Sumamos a los mejores expertos, para mejorar tu calidad de vida.

02-10-2014

El tantra yoga, desde tiempos muy antiguos, ha sido empleado como una disciplina integral que permite mejorar la calidad de relaciones sexuales entre una pareja; por lo cual, sus conocimientos actualmente se han retomado para utilizarlos como tratamiento natural y efectivo contra la eyaculación precoz.

 

Algunos de los padecimientos sexuales en hombres, como la eyaculación precoz o disfunción eréctil, se detonan por muchas variables, entre ellas que se encuentre sujeto a fuertes presiones sociales, laborales, económicas, estrés, depresión y problemas emocionales que minan su salud sexual.

 

En este sentido, el tantra yoga es practicado para mantener el cuerpo, la mente y el espíritu fortalecidos, flexibles y en armonía; por lo que se logra una sensación de rejuvenecimiento total, eliminando el estrés, alejando la depresión y coloca a la persona en un disfrute de su propia energía y de su vida sexual, según yoga-hombre.com

 

Como parte del tratamiento contra la eyaculación precoz, en el tantra yoga se trabajan diversos ejercicios o posturas que ayudan a fortalecer, flexibilizar y reactivar los nervios y músculos sexuales, como la pelvis, la espalda baja, el abdomen, piernas y pecho.

 

En el tantra yoga se practican las “llaves”, que son la contracción músculos para realizar un cambio de flujo de energía y sangre hacia determinadas zonas. La “llave Mula” es el que concierne a la zona raíz de la columna; es decir, coxis y ano.

 

Estas llaves se pueden practicar cuando uno quiere, y en el momento que quiere. Hay que conectar con la raíz. Alejarse de la zona "mental", e incluso de la zona "afectiva" (alterada hacia uno mismo y su sentido del placer y la relación con el entorno de placer) e instalarse mucho más en la sensación clara del aparato genital, lo que resulta efectivo contra la eyaculación precoz.

 

El tantra yoga favorece mucho la irrigación sanguínea tanto del alto como del bajo abdomen, una técnica empleada contra la eyaculación precoz. Sin embargo, estas llaves se deben combinar con ejercicios de Respiración dinámica.

 

En esta otra técnica del tantra yoga, se involucra al abdomen bajo, músculos de la pélvis y conciencia de energía hacia la zona genital a través del control de la respiración, para un tratamiento integral contra la eyaculación precoz.

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Lo que pasa en la red