Slow sex, la nueva tendencia para disfrutar del erotismo

Por: Judith Santiago González

La vida actual ofrece poco tiempo para el placer, sobre todo para disfrutar de un erotismo lento y delicado,ésta es la apuesta del slow sex, la nueva tendencia sexual que promete cambiar la manera de gozar el sexo.

 

Walter Ghedin, médico psiquiatra y sexólogo, explica que el slow sex no es una disciplina oriental ni entrena el control del orgasmo, es la invitación a disfrutar del sexo para brindar mayor calidad a la relación".

 

Para que el cuerpo físico registre las sensaciones placenteras que se producen en él se requiere de tiempo, detenerse en la acción, sentir y que el sexo no se limite a la penetración”, agrega el especialista.

 

Claves del placer

 

Pero el slow sex no solo propone disfrutar lentamente y dedicar tiempo de calidad al encuentro sexual, sugiere comenzar antes de entrar a la alcoba.

 

Es un ritual en donde el juego, ambiente, detalles, luz, caricias y el cuerpo mismo, son los medios que las parejas pueden utilizar para hacer de la intimidad todo un momento excitante.

 

Walter Ghedin expone las claves para entender mejor y poner en práctica esta tendencia sexual:

 

 

Así que, el slow sex es una nueva forma de experimentar nuevas y excitantes emociones con tu pareja, una manera de acabar con la rutina e iniciar una nueva etapa en tu vida sexual. ¡Te ánimas!