Sexy y sensual, lo infalible

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Las formas para ser sexy Ser sexy tiene que ver con resaltar los atributos y sentirse a gusto con uno mismo. / Cortesía: Photos.com
Salud180.com

POR: Salud180.com

Somos el sitio líder de estilo de vida en México y América Latina. Sumamos a los mejores expertos, para mejorar tu calidad de vida.

09-05-2014

Alguna vez te has preguntado ¿qué nos hace sexy? Generalmente pensamos en mujeres guapas con un cuerpo increíble, pero no siempre es así. Hay estudios que aseguran que esto va más allá de la belleza física.


El Social Issues Research Centre del Reino Unido afirma que menos del 5% de la población femenina obedece al canon de belleza difundido por los medios de comunicación. Si además se toman en cuenta otras características, como la figura y el rostro ideal, estaríamos hablando de 1%.


Mientras que David Buss y Cindy Meston, del Laboratorio de Psicofisiología Sexual de la Universidad de Texas, encontraron que las formas sorprendentes para ser más sexy están más relacionadas con la personalidad y la actitud.


En Salud180 te presentamos cinco formas sorprendentes para ser más sexy.
¡Atrae!


1. La forma de caminar. La Universidad de Bochum, Alemania, afirma que  esta expresión humana produce aceptación o rechazo. Las mujeres ven en los hombres pasos con energía y decisión, mientras que ellos ven en ellas un caminar como las modelos en la pasarela, entrecruzando las piernas.


2. La sonrisa. Sonreír es infalible. El estudio Integrating Gaze Direction and Expression in Preferences for Attractive Faces asegura que las personas que sonríen tienen mayores posibilidades de atraer a la gente porque reflejan confianza, seguridad, apertura e inteligencia.


3. Dormir bien. Este es una fórmula para verse más saludable y atractivo, asegura un estudio realizado por el Laboratorio del Sueño de Estocolmo en Suecia.


4. Mostrar seguridad. Una persona segura de sí misma se ve más atractiva que los demás, afirma un estudio de la University of Vienna, en Austria.


5. Vestir de rojo. Este color genera encanto y atracción. La Universidad de Rochester en Nueva York demostró, de forma contundente, que los hombres encontraron más atractiva, fértil y disponible sexualmente a una mujer vestida de rojo.


Aunque estos estudios reafirman que ser más sexy va mucho más allá de los estándares de belleza establecidos, mucho tiene que ver con gustos y personalidad. Ahora está en ti cultivar estas cualidades. Y para ti ¿Qué es sexy?

 

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Lo que pasa en la red