Sexo oral sin riesgos

Sexo oral sin riesgos

Algo que puede acabar con la pasión es el temor de contagiarse de una enfermedad de transmisión sexual, entonces, ¿cómo se puede tener sexo oral seguro?/ Fuente: Photos.com

Bloque que muestra la firma del editor.

Algo que puede acabar con la pasión es el temor de contagiarse de una enfermedad de transmisión sexual, entonces, ¿cómo se puede tener sexo oral seguro?

 

De acuerdo con la Palo Alto Medical Foundation, un dique dental es una especie de condón que se puede utilizar para disfrutar de un sexo oral seguro. Se trata de una pieza delgada y cuadrada de goma que se coloca sobre los labios mayores o el ano durante la relación sexual oral-vaginal u oral-anal.

 

¡Aprovecha al máximo los protectores dentales!

 

Estos protectores dentales son elaborados de látex delgado y en silicona, para que los puedas usar con comodidad y son materiales que te mantienen protegido de las enfermedades de transmisión sexual como herpes, verrugas vaginales, o del Virus de la Inmunodeficiencia Humana (VIH)

 

Normalmente, este dique es utilizado en los procedimientos dentales como en las endodoncias, donde es muy útil para aislar el diente de bacterias y gérmenes.

 

Para utilizar el dique dental debes tener mucha imaginación, ya que puedes sacarle mucho provecho en los genitales y boca tanto de hombres como de mujeres.

 

Incluso, si te gusta combinar el sexo oral con la penetración, los especialistas aseguran que el dique dental es una buena opción de seguridad, sin embargo, no debe utilizarse más de una vez, ya que tiene la misma función que el condón: evitar la transmisión de fluidos corporales.

 

Los puedes encontrar en diferentes colores, tamaños, materiales y sabores como uva, vainilla, plátano, fresa. No obstante, por funcionar como un método de barrera, pueden complementar la seguridad con algún otro tratamiento anticonceptivo. Y tú, ¿cómo te proteges durante el sexo oral?
 

Videos Recomendados

¿Quieres conocer más sobre los temas que a ti te interesan de Salud180?
Únete al servicio de Alertas y recibe las noticias más relevantes en tu correo electrónico.
Comentarios

imxsify block

Lo que pasa en la red
 

Below Article Thumbnails Taboola