¿Sexo en el trabajo?

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Son unas muy largas y solitarias 8 horas (por lo menos) las que pasamos trabajando día tras día, y el 45% declara haber tenido sexo en alguna ocasión con alguien de su trabajo, de los cuales, 9 de cada 10 afirma que fue una buena experiencia. Fuente: Photos.com
Salud180, El estilo de vida saludable

POR: J. Manuel Reyes

Editor de Salud180.com Aficionado a las nuevas ideas. Una palabra lo cambia todo.

29-05-2013

Uno de los terrenos de las fantasías sexuales más recurrentes es el contexto laboral, por lo que el sexo en el trabajo es una de las más comunes. Sin embargo, no siempre se queda en el simple deseo, sino que se llega a cumplir de manera bastante usual.

 

Si bien el sexo en el trabajo no siempre es visto con buenos ojos, según un estudio de investigadores noruegos e italianos, publicado en el diario La República, de Italia, el sexo en el trabajo es bueno para la salud porque aumenta la productividad, favorece nuestra autoestima, nos hace más creativos e imaginativos.

 

Según el estudio, tener sexo en el trabajo con algún compañero, en el caso de que contemos con pareja estable, puede terminar reforzando nuestra relación, aunque cueste un poco de trabajo creerlo; además de que genera un buen estado de ánimo.

 

De acuerdo con una encuesta del periódico Business Insider, el sexo en el trabajo es más bien un asunto ocasional, algo esporádico, casual y que quiere mantenerse en segunda prioridad, luego del trabajo, según indica la gran mayoría de los 2 mil participantes.

 

Asimismo, según la encuesta, el 84% cree que el sexo con compañeros de oficina debería practicarse con más frecuencia, sin sufrir penalizaciones en el lugar de trabajo. Después de todo el sexo es un asunto muy personal, como demuestra el 92% que no cree necesario informar al departamento de Recursos Humanos.

 

Más del 90% de los encuestados afirmó haber sentido atracción sexual por alguien de su trabajo; sin embargo, 10% considera que no es buen involucrarse con un compañero de trabajo, en tanto que un 52% no tendrían problemas en tener sexo ocasional con alguien de la oficina, siempre y cuando se manejara con discreción y nadie se enterara.

 

Después de todo son unas muy largas y solitarias 8 horas (por lo menos) las que pasamos trabajando día tras día, y el 45% de los encuestados afirmó haber tenido sexo en alguna ocasión con alguien de su trabajo, de los cuales, 9 de cada 10 afirma que fue una buena experiencia.

 

Si tú consideras que estas razones son suficientemente buenas y necesitas mostrarte en tu trabajo como una persona más productiva, conoce el top 10 de lugares en la oficina para tener relaciones con un compañer@:

 

1. Elevador
2. Escritorio del jefe
3. Cualquier escritorio o mesa
4. Contra un estante o en la copiadora
5. En el balcón
6. En algún sofá o sillón
7. En la cafetería, cocina o comedor
8. En los baños (sobre todo el de discapacitados)
9. En la enfermería
10. En un cuarto de limpieza o servicio

 

Y para ti, ¿cuál sería el lugar ideal en tu trabajo?

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Lo que pasa en la red