Sex coaching para una vida sexual placentera

Sex coaching para una vida sexual placentera

Fuente: Photos.com

Bloque que muestra la firma del editor.

Un sex coach sería el equivalente a un asesor personal pero en el terreno del sexo, el cual puede ayudar a mejorar mucho la calidad de las relaciones sexuales y de pareja, así como a mejorar tus niveles de deseo sexual y orgasmos.

 

El sex coach no es lo mismo que un terapeuta sexual, y trabaja centrándose en las necesidades de cada persona o de una pareja, ayudándole con sus dudas y problemas, de acuerdo con el portal de psicologia-online.

 

Cuando se acude a un sex coach se requiere en buen grado de confianza y verificar su experiencia debido a que las lecciones que imparte no son sólo teóricas, sino también prácticas, lo cual sirve para conocerse mejor a sí mismo, los propios límites y poder jugar con el lado menos convencional de la personalidad.

 

En este sentido, ciertos coaches pueden asistir personalmente a las parejas que requieren  de consejos, explicando qué hacer y qué no hacer mientras se desempeñan en la cama, mientras que otros prefieren hacerlo vía telefónica, chat o videochat, según información del sitio desexualidad.com

 

Quienes piden estos servicios son sobre todo mujeres de entre 30 y 40 años. Ellas buscan sentirse más sexys, mientras que los hombres quieren aprender a complacer mejor a las mujeres.

 

La moda se ha expandido tanto que ya se pueden encontrar páginas web de sex coach que señalan qué tipo de servicio entregan. Uno de ellos, Catherine Coaches, detalla que puede dar charlas motivacionales y promueve citas a ciegas entre sus clientes.

 

Otro como Sex Coach U plantea que este tipo de entrenamientos promueve una visión positiva del sexo para que todas las personas alcancen su satisfacción personal.

 

Al final, quien elige eres tú y/o en pareja, pero recuerda que el sex coach no tiene una participación activa en sus relaciones, por lo que siempre debes verificar que sean personas preparadas para este tipo de servicio.

 

 

Síguenos en @Salud180,  Salud180 en Facebook y enYouTube

¿Quieres recibir más información de tu interés? Regístrate con nosotros.

Videos Recomendados

¿Quieres conocer más sobre Orgasmo?
Únete a Salud180 y al servicio de Alertas para recibir las noticias más relevantes en tu correo electrónico.
Comentarios

imxsify block

Lo que pasa en la red
 

Below Article Thumbnails Taboola