¿Se te antoja? Claves para un sesión erótica

¿Se te antoja? Claves para un sesión erótica

Bloque que muestra la firma del editor.

Se dice que frente a la cámara puedes ser cualquier persona que tu desees; ¿por qué no una sexy modelo porno? Una sesión de fotos eróticas puede ser un juego sexual que le imprima a tu relación íntima una dosis de voyerismo, exhibicionismo y, sobre todo, de confianza.

 

Sin embargo, no debes confundir una sesión de fotos eróticas con prácticas sexuales cómo el sexting, en la cual emplea como instrumento el celular, los mensajes de texto y los videos.

 

En pareja o de manera individual, se puede disfrutar de esta actividad lúdica; la cual a  través de la imaginación, intimidad y fantasías vence los tabús que pueden existir en la mente de cada miembro de la pareja.

 

¿Cómo puedes realizar una  sesión fotográfica sensual?

 

1. Plantea tu proyecto. ¿Estás buscando que sea algo tentador o realmente picante?, ¿explícito o coqueto? Decide quién es tu audiencia, esto te ayudará a saber qué tipo de fotos quieres: si es para ti misma o para tu compañero.

 

2. Dile lo hermosa que es, dale seguridad. De acuerdo con Cott Church, retratista y fotógrafo de arte erótico convéncela diciéndole uno o varios piropos. Y mantén las cosas en un ambiente tranquilo. Si bromeas de vez en cuando, ella se sentirá más relajada y posará mejor

 

3. Escoge una temática. De esta forma no sólo será más fácil planear y posar para las fotos si tienes un determinado enfoque en mente, sino que también hará que la colección sea más cohesiva. Mira revistas para inspirarte. ¡Ésta es una buena oportunidad para "disfrazarte"! Trata de contar una historia con tus fotos.

 

4. Busca tu escenario. Puede ser en cualquier sitio,  la habitación, el salón, el baño, la cocina. Lo importantes es  que te sientas cómoda en ese sitio. Asegúrate que tienes la privacidad suficiente y que tenga una iluminación adecuada: no uses el flash de la cámara, ya que esta luz es dura, implacable y poco favorecedora.

 

5. Ayúdala a elegir la pose adecuada. Para Church, esto le permitirá sentirse  más atractiva, por ello te sugiere estos clásicos: 

 

1. Sentada en el borde de la cama con las piernas flexionadas, la cabeza reclinada en las rodillas y el pecho recargado en los muslos.

2.  Recostada sobre su espalda diagonalmente en la cama. La cabeza deberá ir en una de las esquinas inferiores. Pídele que levante los brazos sobre ésta y que mire atrás, donde tú te encuentras. Si arquea su espalda y estira los dedos de los pies en punta, su cintura se verá más pequeña y sus piernas parecerán mucho más largas de lo que son.

 

6. Relájate. Si sientes reservas respecto a posar para la cámara trata de relajarte o de pensar en otra cosa. Una sonrisa natural puede ser muy sexy. Prueba a distraerte o relajarte escuchando música que te guste o te resulte interesante.

 

7. Respeto. Jamás lo olvides. Esto es esencial para que la sesión fotográfica funcione.

 

Recuerda, todo está permitido en el campo sexual siempre que exista confianza. ¡Cuídate!

Videos Recomendados

¿Quieres conocer más sobre los temas que a ti te interesan de Salud180?
Únete al servicio de Alertas y recibe las noticias más relevantes en tu correo electrónico.
Comentarios

imxsify block

Lo que pasa en la red
 

Below Article Thumbnails Taboola