¿Se puede cambiar el sabor del semen?

¿Se puede cambiar el sabor del semen?

Bloque que muestra la firma del editor.

El sexo oral es parte importante de muchas relaciones sexuales. Hay quienes disfrutan de esta práctica para “calentar motores” pero que generalmente no se atreven a probar el sabor del semen.

 

Sin embargo, muchas lo hacen porque gustan de darle ese momento especial a su pareja, aun cuando pero no disfrutan enteramente de la consistencia o del sabor del semen.

 

Para las mujeres que nunca lo han intentado pero les gustaría experimentar, o para las que sí lo hacen pero les encantaría cambiar el sabor del semen de su pareja, les tenemos la siguiente información muy útil con la que podría resultar más agradable:

 

Consistencia

 

La consistencia del semen es viscosa, como la clara de un huevo crudo. El sabor es un tanto salado, aunque hay quienes aseguran que puede ser más dulce o agrio dependiendo de la persona.

 

Para quienes lo intentan por primera vez, se dice que el momento de la eyaculación se siente como morder un tomatito cherry, pero si no te agrada su consistencia, con el tiempo puedes aprender a acomodarte de una manera en que te llegue casi a la garganta, para que no lo sientas sobre la lengua.

 

Un buen consejo es tener una bebida cerca porque tiene una consistencia bastante espesa, de esa manera podría ser un trago más amable y que no cause nausea ni tener que escupirlo.

 

Sabor

 

El sabor del semen, que es un tanto salado y poquito amargo, puede variar de acuerdo a cada hombre. Los urólogos consideran difícil que los hombres cambien el sabor de su semen por medio de la alimentación, porque todo semen está compuesto de los mismos elementos, pero la actriz porno Annie Sprinkle, el de los hombres que llevan una dieta vegetariana tiene mejor sabor.

 

Tomando esto en cuenta, descubrimos cuáles alimentos supuestamente mejoran el sabor del semen y cuáles los empeoran.
 

 

1. Empeoran: café, espárragos, carne roja, alimentos fritos, coliflor
2. Mejoran: jugos (sobre todo el de piña), piña, mango, apio, sandía, melón

 

¿Otra manera de cambiar su sabor?

 

Si deseas cambiar el sabor, otra manera de hacerlo es jugar con pequeños dulces de distintos sabores (como los salvavidas) durante el sexo oral, pero debes tener mucho cuidado de no bloquear tu garganta para evitar ahogarte.

 

Cabe mencionar que el semen está compuesto de 96% agua (por si te ayuda a convencerte de intentarlo), sólo recuerda que las enfermedades de transmisión sexual también se pueden contagiar durante el sexo oral. Practícalo sólo con una pareja estable y/o usa condón, así te olvidas de los problemas de sabor.

Aclaracion:

El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista, mas no la ideología de Salud180.com

Videos Recomendados

¿Quieres conocer más sobre los temas que a ti te interesan de Salud180?
Únete al servicio de Alertas y recibe las noticias más relevantes en tu correo electrónico.
Comentarios

imxsify block

Lo que pasa en la red
 

Below Article Thumbnails Taboola